Langrisser I & II muestra su primer tráiler e imágenes

Es un remake de dos RPG clásicos.

CharaAni Games ha mostrado el primer tráiler e imágenes de Langrisser I & II, remake anunciado recientemente para Switch y PlayStation 4.

El vídeo se centra principalmente en los protagonistas de los juegos , que han sido rehechos para la ocasión. Mediante un contenido descargable gratuito se podrá conseguir los retratos originales de Satoshi Urushihara.

Langrisser I & II estará disponible en el Tokyo Game Show 2018, donde se espera conocer más detalles. Su lanzamiento en Japón está previsto para el 7 de febrero en Japón.

Se trata de una serie de RPG tácticos creados por Masaya Games a principios de los 90 , y han pasado por diferentes plataformas: Mega Drive, SNES, PC, Saturn y PlayStation.

Ambos serán rehechos en gráficos y adaptados para los novatos . Los personajes se han rediseñado, habrá voces, se cambia la interfaz y hay otras mejoras en el combate.

Fuente:

Vandal

3 Me gusta

Joder, se ve muy bien

1 me gusta

Se ve de lujo. Esta saga que es, rollo Fire Emblem?

Hay juegos en flash con mejores sprites y animaciones.

1 me gusta

Si. Aparte de esta saga luego estan los growlanser que son del mismo diseñador,etc y combates diferentes.

1 me gusta

Este estilo me suena… :cebogenio:

Por cierto, los rediseños se han cargado toda la magia

1 me gusta

Pues sí, me levantó bastante hype cuando lo anunciaron pero se ve un poco como si fuese un FF de Snes remasterizado por Squarenix.

El que hizo los diseños tiene un gusto muy refinado, se nota la influencoa de hugh hefner en su pincel.

3 Me gusta

Cuanto menos ropa tengan los mujeres, mayor será su armadura.