Lance McDonald sobre un port de Bloodborne para PC: "Japan Studio tenía una versión del juego que se ejecutaba en Windows 7 cuando cerraron"

Esto es en respuesta a los comentarios de Jeff Grubbs sobre si Bloodborne tendrá un port para PC.

:sisi:

1 me gusta

Sale en febrero

7 Me gusta

Spoiler: todos los estudios tienen builds de sus juegos que corren en PCs Windows, porque es lo que usan para desarrollar el juego.

:shushing_face:

4 Me gusta

O sea que PlayStation NO tiene exclusivos en realidad?

Durísimo.

4 Me gusta

Le ponen un parche para ps5 donde se vea a buena resolución y a 60 fps y le dan una segunda vida al juego.

2 Me gusta

Lo guardaron en el USB con el porno no convencional de TheGreatDestroyer

2 Me gusta

Alomejor se lo guardan para PS6 con un buen upgrade gráfico.

1 me gusta

Esa es la que probó el shur aquel que nos dio la exclusiva.

1 me gusta

Y a pasar por caja,por 10(ó más) módicos lereles,no te olvides.

La Sony de hoy puede cobrar hasta por meter el disco en la consola :sisi:

2 Me gusta

Mario_odyssey.exe

1 me gusta

Tal cual :joy:

Permiteme mostrar un caso extremo

El Pikmin original se podía ejecutar en un pc… Sin emus ni nada. Solo meter el disco y ya.

.

6 Me gusta

Yo lo tengo.

El de Gamecube?? Coño no lo sabia, que gran curiosidad

Lo vi hace una semana y no me lo creía, era si no meter el minidisco al pc y jugar al Pikmin, ni GameCube ni emulación ni pollas de por medio, el juego es totalmente jugable en Windows

1 me gusta

Lo que está claro por el video es que no era la Build final, pues el juego está lleno de marcadores de desarrollo y algunas texturas que no estaban bien…

2 Me gusta

¿esto no abre las puertas a un fanport?

Yo mismo me añadí esas 2 líneas para jugar en 60fps en PS4.
Mira si es fácil.

1 me gusta