Lamborghini Terzo Millennio

Lamborghini ha presentado su nuevo concept car, el Terzo Millennio. Se trata de un vehículo eléctrico desarrollado conjuntamente con el MIT (Massachusetts Institute of Technology), y por supuesto es una absoluta pasada de coche:

http://www.cartuyu.com/wp-content/uploads/2017/11/Wallpaper-2017-Lamborghini-Terzo-Millennio-Concept_04.jpg

Tiene cuatro motores eléctricos, uno por cada rueda.
Utiliza condensadores en vez de baterías. La carrocería de fibra de carbono también sirve para acumular energía, y además se autorrepara sola, si sufre alguna grieta, mediante unos micro canales por donde pueden fluir x sustancias químicas que ralentizan el desarrollo de la grieta.
Y ahora llegamos a lo que más me ha sorprendido del asunto. Tiene un sistema de conducción autónoma que también funciona en carretera abierta…

… pero más importante que eso, la conducción autónoma también está pensada para utilizarse en el circuito. El coche primero da una vuelta rápida de forma autónoma, y luego cuando el conductor toma el control, puede intentar seguir la vuelta fantasma generada durante la vuelta autónoma!!!

Ya hablando más allá de este gran vehículo, creo que para quien pueda permitírselo, se abre un nuevo mundo de posibilidades: Simplemente dar una vuelta rápida a más de 300 km/h, simplemente para probar la sensación. Grabar la vuelta que dar el conductor y ofrecerle la vuelta fantasma para que intente batirla. Que quien intente batir al conductor, sea un amigo. Que el coche vaya dando consejos o guías para que mejore sus vueltas. Incluso revivir y recrear carreras famosas o que interesen al conductor.



(A partir de 00:47 se ve el diseño de flujo de aire).

P.D. He intentado poner etiquetas al hilo, pero sólo me deja meter etiquetas que ya existen. Os agradezco me decís cómo hago para ponerlas.

7 Me gusta

Qué pasada, parece totalmente futurista xDD

Pasada??? Esta gente no hace coches, hace transformers feos.

Virgensita de Guadalupe, que me toque el euromillones.

Parece sacado de Tron Legacy

2 Me gusta

Hola, vengo a arreglar el hilo

5 Me gusta

Lo paras enfrente de una discoteca y follas fijo.

No mientras, eso es un robot de batalla de robots. En nada saca una sierra eléctrica del culo.

Ese morro es como una cuchilla, señora que roces, señora que se queda sin piernas.

Los tram de país exsocialista que pillo a diario no tienen nada que envidiarle.

Lamborghini < eléctrico < :duro:

Cuando suene así que me llamen:

1 me gusta

Luce muy futurista para mi gusto…

Y yo que iría la más de mona con uno de estos…

5 Me gusta

Reto al coche a pasar por un badén, si sobrevive que avise X-D

Hola, vengo a arreglarlo de verdad.

3 Me gusta

A mi el Centenario me parece precioso

2 Me gusta

Hola, vengo a arreglarlo de verdad, de la buena.

2 Me gusta

Me gusta pero se me escapa del presupuesto. La hija de Lamborghini está aún mejor:

1 me gusta

image
image
image

1 me gusta

Efectivamente, en Lamborghini han dicho que tienen un problema con el sonido. Quieren que en un futuro, cuando tengan un modelo eléctrico a la venta, el conductor pueda disfrutar de toda la experiencia de conducir un Lamborghini incluído el sonido. Dicen que están estudiando este asunto. Seguro que están dejándose un pastón en eso, pero yo no creo que vayan a solucionarlo. Independientemente de ello, creo que tal vez ni siquieran tengan o deban solucionarlo (aunque me encantan sonidos como el que has puesto).