Lady Gaga como Harley Quinn en Joker 2

Batman hace los coros.

1 me gusta

Se viene mierdolo pretencioso.

1 me gusta

Los números musicales van a ser parte de las fantasías de Arthur, fijisimo.

1 me gusta

Exacto, es la manera perfecta de justificarlos.

Jo, qué predecible sería. :_)

Ojalá.

El problema es el actor, PokerFace Man. Este es el logo de su pecho, como la S de Superman:

:neutral_face:

Hace poco lo vi en el agente invisible/gray man y he vuelto a disfrutar de sus nulas dotes actorales que tan bien le vinieron para el replicante de blade runner 2049. El capitán América se come la pantalla y se mea en su actuación.

1 me gusta

Otro que te bloquea

De acuerdo en que tiene más de un papel de “PokerFace”; aparte Blade Runner: Drive, The Place beyond the pines, Only God forgives (esta es como la mirada Magnum en Zoolander) y The Notebook!.. y seguro que alguna mas.

pero en rl plano comico ha hecho cosas decentes creo: The nice guys o The big short. Lalaland, personalmente, no creo que sea un papel tan PokerFacer; dentro de su propio espectro :wink:

La escena de la puerta sigue siendo a dia de hoy una de las escenas con las que mas me he reido jamás.

Putisimo peliculón, los que no la hayais visto estais tardando

1 me gusta

Pues con muchas ganas de verla, la verdad. Que la película lo va a petar con Joaquín Phoenix y Lady Gaga como pareja lo saben hasta en Andrómeda…

Por otro lado, no me sorprende nada que vayan a tirar por el musical, ya que la primera tenía un toque teatral muy marcado.

Aprovecho y dejo esta foto de ella por aquí que ya me recordó en su día a Harley Quinn;

1 me gusta

Ojala no la caguen, aunque como han dicho arriba es innecesaria una secuela.

Y Lady Gaga como actriz no lo hace mal, en ese apartado es mejor que Madonna, a quien se le compara mucho.

Lady Gaga ya se marcó una buena temporada en American Horror Story

1 me gusta

Pes precisamente el lalaland no lo hace nada mal. De hecho me suena que estuvo nominado al Oscar y todo.

Sería por cantar y bailar, es anatómicamente incapaz de articular expresiones faciales.

1 me gusta

No si está claro que no es el tío más expresivo del mundo, pero a mi no me parece mal actor, al fin y al cabo ha estado nominado 2 veces.

El tio tiene un carisma especial. Esa forma de actuar tan contenida que a la vez transmite muchísimo ya sea con la mirada o con el ejercicio corporal (caso Drive o BR2049), hace que cierto tipo de papeles le queden como un guante. Y joder, tiene presencia, muchas veces roba la escena cada vez que aparece, y todo esto lo logra sin tampoco ser demasiado corpulento.

Por otro lado, cuando es preciso sabe dar actuaciones competentes; el ejemplo de Lalaland, Blue Valentine o The Nice Guys que han mencionado antes, demostrando que tiene hasta una buena vis cómica.

No será el mejor actor de su generación, pero es de una casta de actores para hacer de “tipos duros frios como el hielo” que ya no se ven tanto, y aparte sabe desenvolverse en casi cualquier tipo de papel.

1 me gusta

Dependerá de a qué película “homenajee” esta vez.

1 me gusta

Eso dicen… A mi me gustan 0 los musicales, pero bueno, habrá que ver que hacen.

1 me gusta

Bueno, en la de ‘Who’s that girl’ aún lo hizo bien. Peli hecha a su medida, eso sí. En ‘Die another day’ no sale apenas y aún así queda fatal. Pero le pasa como a Bowie, no es que fueran grandes actores pero tampoco eran lo peor.

A mí me gustan los musicales y a mi mujer la encantan pero “Lalaland” la quitamos a los 10 minutos. Malísima.

1 me gusta