La Xbox One S All-Digital Edition integra en su interior tanto el soporte como mecanismos para la unidad lectora

Justo en el día de ayer se anunciaba la Xbox One S All-Digital Edition , y ahora conocemos más detalles de esta Xbox One S “capada”, donde se ha quitado la unidad lectora para convertirla en una consola completamente digital, aunque la unidad lectora es lo único que realmente han quitado.

Con esto queremos decir que han quitado la unidad lectora y han empleado una nueva tapa para ocultar la ranura existente para meter los discos , y no solo eso, sino que con esta placa han ocultado el botón para sacar el disco , el cual sigue estando presente, al igual que todos los puertos y conexiones , por lo que, en teoría, si compensara la compra de esta consola, un usuario podría volver a meterle una unidad lectora o aprovechar este puerto para otra utilidad, siendo la duda si se podría hacer que la consola soportara dos discos duros

Todo esto se traduce en tener una Xbox One S con una placa que oculta tanto la zona de la unidad lectora como el botón para retirar los discos, es decir, la ley del mínimo esfuerzo , pero también la más rentable si pensamos en que quitando el Blu-ray, y añadiendo una nueva placa frontal, ya han lanzado una “nueva consola”.

A dos meses del anuncio de la nueva Xbox, Microsoft únicamente ha mostrado que ya no le compensaba ofrecer una consola mucho más compacta y al menos tener un valor añadido, ya que hay que recordar que la Xbox One S All-Digital Edition llegará a las tiendas el próximo 7 de mayo a un precio de 230 euros , un precio más caro respecto al modelo con Blu-ray que con diversas ofertas ha llegado a caer hasta los 155 euros , y todo ello pudiendo aprovechar la unidad lectora tanto para disfrutar de juegos de segunda mano o prestados o como para reproducir películas en este formato, por lo que este modelo no pinta nada en el mercado.

https://elchapuzasinformatico.com/2019/04/la-xbox-one-s-all-digital-edition-integra-en-su-interior-tanto-el-soporte-como-mecanismos-para-la-unidad-lectora/

Pero ponle encuesta hombre xd
Algo tipo Es esto una chapuza? Sí, Sí

1 me gusta

@chiquiza defiende esto please xD

1 me gusta

Día 1 habrá vídeo de un señor que le ponga un lector de BR y le haga perforación a la caja para meter discos.

Con el consecuente: “No es compatible el lector y el SO no se puede alterar”. Pero eh, el vídeo guapísimo.

1 me gusta

@chiquiza defenderá esto? Sí No

2 Me gusta

Visto el “descuento” frente a la versión normal, ¿vale la pena hacerlo?

Ni idea de como andan precios de lectores, pero fijo que si es medianamente viable cosa que dudo horrores, algún zumbao que encuentre una oferta lo haga. Internet es maravilloso.

1 me gusta

Al 5to quote me invento algo. Stay tuned :smiley:

@chiquiza @chiquiza @chiquiza

@chiquiza @Espalda

No se vale repetido

idem.

Pero el primero cuenta, aún no te había citado previamente.

1 me gusta

Precisamente esto lo estuve hablando con un amigo. Este comentaba que por qué no hacían la consola más pequeña ya que no tenía lector de discos, y yo le contesté que sigue siendo una Xbox One S. Hacer la consola más pequeña implicaría hacer un rediseño de la consola y reformar cadenas de montaje.

Con el invento este prácticamente lo único que tienen que hacer es usar las mismas cadenas de montaje de Xbox One S pero saltarse el paso de añadir el lector. Así abaratan costes.

@chiquiza

@chiquiza Defiende esto, y que no sea la respuesta lógica que implique dejar de pagar Canon para reproducir Blu-ray ni tampoco desarrollar una placa nueva con la consiguiente alteración en la cadena logística.

A ver, para una vez que el marketing no miente…más claro no lo pudieron decir xD

https://www.youtube.com/watch?v=MiQ2nAQG7Mk

P.D: @chiquiza

2 Me gusta

@chiquiza defiende esto :yosisi:

Aquí cumpliendo con lo que me comprometí.

Si hombre @anon533345, abre la encuesta, no seas tan gil :kissing_heart:

Gatillazo más grande que con el catálogo de la One :joy:

1 me gusta

Dejo evidencia de lo que @anon533345 quiere que defienda:

image https://i.imgur.com/IM2LzcN.jpg

2 Me gusta