La vuelta de una conocida ip y Xbox Game Studios, primeros rumores del E3 de xbox

Los primeros rumores del E3 de Xbox ya comienzan a sonar. Major Nelson ha aprovechado hoy para recordarnos que solo faltan 100 días para el E3 2019, el mayor evento de videojuegos del año. Y el más importante para Microsoft hasta la fecha, especialmente teniendo en cuenta las filtraciones y rumores que llevan sonando todos estos meses. Desde la posible llegada de Xbox Game Pass a Switch hasta el anuncio oficial de Xbox Scarlett, son muchos los temas que los usuarios desean ver en el E3. Por el momento seguimos sin nada confirmado, pero el insider Klobrille, conocido por acertar en numerosas ocasiones sus filtraciones, ha dado los primeros rumores del E3 de Xbox.

“Faltan solo 99 días para (solo los más listos lo descubrirán): Halo Infinite, Gears 5, Age of Empires 4, el nuevo juego de Ninja Theory, la vuelta de una IP, Battletoads, primer vistazo a la próxima generación, dos nuevos juegos adicionales, información de xCloud, cambios en Xbox Game Pass, reestructura del ecosistema de PC, dos o tres nuevas adquisiciones de Xbox Game Studios“, comenta el insider.

About 99 days to (only educated guesses): Halo Infinite, Gears 5, Age of Empires 4, new game by Ninja Theory, an IP comeback, Battletoads, next-gen sneak-peek, two additional new games, xCloud info, Game Pass value changes, restructured PC gaming ecosystem, 2 – 3 new XGS studios.

— Klobrille (@klobrille) March 4, 2019

Lo cierto es que estos primeros rumores del E3 de Xbox no suenan nada descabellados. Halo Infinite y Gears 5 estarán en el evento de forma casi asegurada. Lo mismo sucede con Age of Empires IV, del que lleva tiempo hablándose. Si las filtraciones se confirman, lo nuevo de Ninja Theory sería Bleeding Edge, tal y como ya os comentamos. Y que xCloud o Battletoads estén presentes tampoco sorprendería a nadie.

Mayor sorpresa sería ese cambio del ecosistema de PC y de Xbox Game Pass, especialmente después de los rumores sobre la alianza de Microsoft y Nintendo. Y, por supuesto, está la expectativa de qué nuevos estudios formarán parte de Xbox Game Studios. Así como la vuelta de esa ip, que muchos esperan ya se trate de Perfect Dark. Todavía faltan unos meses para descubrir qué nos traerá el E3 de Xbox, pero desde luego promete.

Fuente:

Y aparte de enseñar AoE 4 estaría bien que comentasen como llevan las definitive edition del 2 y el 3, que los anunciaron junto con la del 1.

Respecto a rescatar una IP puede ser Perfect Dark o Proyect Gotham Racing o incluso Kameo

yo digo que sera banjo & kazooie, los regresos de crash y spyro le abren la puerta

perfect dark no digo que no me gustaria, pero seria otro shooter mas de los que ya tiene microsoft

Como cada año pido Lost Odyssey 2 y Blue Dragon 2, no tengo nada que perder.

1 me gusta

La IP que regresa seguramente será Fable, que todavía no se ha hablado de él oficialmente.

1 me gusta