La vtuber Inugami Korone se convierte en embajadora oficial de Sonic

Durante el streaming especial para celebrar cumpleaños del emblemático erizo azul, se ha anunciado que la popular streamer virtual Inugami Korone se convertirá en embajadora de la marca Sonic, lo que se traducirá en diferentes colaboraciones de cara a promocionar la marca del erizo más rápido de los videojuegos.

Entre las colaboraciones anunciadas se encuentran:

Doblaje de uno de los personajes de la película que se estrenara en Japón en Agosto.

Estreno de un traje temático.

Colaboración con Sega Sound Team

Korone es una de las streamers virtuales más populares de la actualidad y sus directos cuentan con numerosos espectadores en todo el mundo a pesar de la diferencia de idiomas. Destaca por su particular sentido del humor y una gran pasión por los juegos retro.

2 Me gusta

13 Me gusta

3 Me gusta

menuda perra

1 me gusta

3 Me gusta

Posiblemente se pase los Sonic más rapido que el 95% de usuarios de este foro.

Vale que el mejor amigo de Sonic sea un canino que come erizos, pero no termino de ver la asociación con Korone :thinking:

El único embajador real de Sonic es Pep Sánchez (el bueno).

1 me gusta
3 Me gusta

1 me gusta

Un golpe muy duro para el calvo. :sisi:

1 me gusta

A lo tonto gracias a ella hay un creciente interés por sonic entre los japoneses

PD:

2 Me gusta

Merecidísimo, y no lo de la vtuber está

2 Me gusta

Por qué está haciendo el saludo fascista en la primera imagen?

Será pacotera.

1 me gusta

Sonic dando pequeños pero acertados pasos para volver a la primera plana de la industria del videojoc.

2 Me gusta

No lo hace, lo mueve de lado. Es un gesto Super Sentai. Para saludar y expresar poder pero sin afrentar. Lo popularizó Kamen Rider.

En su día hice una investigación sobre los iconos japos y esta serie es muy maja, enfoque muy personal sobre el tópico superheróico, pese a que parezca beber de sus lugares comunes. :_)

1 me gusta
1 me gusta