La VR es el futuro

Hace ya tiempo estuve probando el RE 7 en la versión de PS4 y me pareció la puta ostia pero solo pude jugar 7 minutos o así, pero hace un par de días he estado probando las vive con los siguientes juegos:
-Un juego del estudio glu (no recuerdo el nombre) sobre matar demonios, sucubos y tal donde con un mano controlas una espada y otra el escudo, me pareció la ostia de divertido, fijo que luego se vuelve repetitivo pero los 15 min que eche me encantó.
-El plank simulator o algo así, que es simplemente andar por una tabla de madera a 500 metros de altura, 10 segundos que dure, lo probé en plan: a ver si tengo valor, joder no pude, mira que no tiene aspecto fotorealista ni nada, pero es que parece que estuvieras ahí y te fueras a caer de verdad.
-Beat saber, este es uno de los favoritos del foro, poco que añadir, juegazo
-Un juego estilo sunset riders que no me termino de gustar porque disparaba un poco a voleo, no tenía mira ni nada.
-Superhot, nada que añadir, parace que hubiera nacido para esta tecnología el juego.

El defecto que le veo a esto es que tienes que echar un rato poniéndote las gafas y a los empleados se la suda, se lo comenté al muchacho que se veía borroso y me dijo que era normal, eche un ratito poniendome las gafas y al final conseguí que se viera mejor, pero aún así se veía borroso (quizás el pc no diera para más?) y se veía la línea negra que separa ambos cristales, lo bueno es que cuando empiezas a jugar te la suda y ni lo notas. Señores estamos ante el jodido futuro con esto, ojalá las grandes sigan apostando por esto porque es un salto similar al del 3D, se me hace el culo pesicola imaginando Alien isolation, bioshock, astrobot… Debe ser glorioso.

Un saludete

2 Me gusta

Con el Astrobot me quedé loco, para mí la gran revolución en el género tras Mario 64.

Fijo que tiene que ser alucinante

Por cierto este es el que comento en el post

https://m.youtube.com/watch?v=noyhbscYwng

Me has hecho acordar que existe la VR. Te odio.

Jugad al Blade & Sorcery y flipad con lo que es un buen juego y todas las posibilidades de la VR

Nunca he probado VR pero conociendome seguro que me da dolor de cabeza :expressionless: