La vida de mi madre pende de un hilo. (tema serio)

No suelo abrir hilos sobre mi vida personal, pero tengo a mi madre en el hospital en Viladecans (Barcelona) y me han comunicado que su problema de pulmón se ha complicado. Está al limite de sus fuerzas y la han sometido a un chute de oxigeno. No me han dado esperanzas, ya que sus pulmones no dan mas de si. Solo estoy esperando una llamada y un desenlace. La ingresaron el pasado sábado y parecía que iba a mejor, pero hoy me han dicho que ha empeorado y solo el destino, sabrá que le deparará.

Gracias por leer este mensaje. No me importa si alguien contesta, solo explico mi situación actual.

250 Me gusta

No sabes cuánto lamento esto.

Un abrazo muy grande, aunque sea de lejos, Franja :frowning: .

3 Me gusta

Ánimo franja.

1 me gusta

Ánimo desde Tarragona, mucha fuerza, acompañala si puedes.

Un abrazo.

1 me gusta

:frowning: Todo el cariño del mundo para ti y para ella.

1 me gusta

Animo Franja un abrazo.

1 me gusta

Ánimo, no pierdas la esperanza.

1 me gusta

He pasado por eso y poco se puede decir, animo para toda la familia para estos momentos tan duros.

2 Me gusta

El médico me ha pintado mal la cosa y sé como se encontraba. Aunque no vivía con ella, la cuidaban e iba a verla.

1 me gusta

Pues estate alli con ella, tolili
O sácala del hospital

Mucho ánimo, franja.

1 me gusta

Siento leer esto :frowning: Mucho ánimo!

1 me gusta

Lo lamento mucho, amigo Franja. Aunque tras nuestras pantallas no nos conocemos, a veces en los foros se desarrollan amistades.

Entiendo muy bien cómo te sientes, mi madre falleció hace 7 meses y mi padre tiene demencia senil y como si no estuviese, todo más o menos de repente.

Refúgiate en tu esposa e hijos si los tienes, y si puedes, dile a tu madre que la quieres; yo no lo hice lo suficiente.

Un abrazo

25 Me gusta

Mucho ánimo, un abrazo grande franja.

Si puedes, ve al hospital.

1 me gusta

Como siento leer eso, animo compañero.

1 me gusta

Me duele leer esto, mi madre perdía la memoria y le tenía que recordar las cosas.

En urgencias no me dejan ir. Estaba en planta y ayer la visité.

2 Me gusta

Joder, Franja, qué fatal sienta leer esto, un abrazo y esperemos que el desenlace sea lo más positivo posible.

1 me gusta

Mucho ánimo. Si tu relación era buena con ella creo que deberías pasar sus ultimos momentos con ella y que no lo pase sola. Es lo menos que puedes hacer como hijo.

Y aguantar siempre el tipo, aunque duela muchísimo. No es saludable hacer dramas de estas situaciones.

1 me gusta

Mucho ánimo, Franja. Espero que al menos no esté sufriendo demasiado la pobre, aquí nos tienes si necesitas algo

1 me gusta