La versión mejorada de NieR: Automata en Xbox Game Pass de PC enfada a los jugadores de Steam

Los usuarios de la plataforma de Valve piden a Square Enix que actualice la versión de Steam del juego.

Los fans de Square Enix y jugadores de NieR: Automata en PC en su versión de Steam están muy enfadados. Como os contamos ayer mismo, la versión del videojuego que ha llegado a Xbox Game Pass de PC es mejor que la de Steam, con más opciones gráficas y algunos de los problemas de rendimiento que presenta esa versión arreglados. Los jugadores de Steam piden esa versión .

Como informó QLOC , responsables de esta adaptación, el NieR: Automata de Game Pass de PC es la Become as Gods Edition y cuenta con diferentes mejoras, como HDR, FidelityFX, imagen sin bordes a pantalla completa y texturas de la interfaz a 4K. La versión de Steam siempre ha tenido diferentes problemas, solo solucionados por mods hechos por la comunidad, ya que Square Enix nunca arregló el juego.

NieR: Automata

Ahora, los fans están pidiéndole a la compañía japonesa que actualice la versión de Steam con estos arreglos . De hecho, en las últimas horas, muchos usuarios han puesto reseñas negativas en la página de Steam de NieR: Automata a causa de esta diferencia en las versiones que ha cabreado a los jugadores, que no entienden por qué existen tales diferencias siendo al fin y al cabo el mismo juego para PC.

Ya veremos qué decisión toma Square Enix, que de momento no se ha pronunciado al respecto. Desde luego, viendo que nunca se arreglaron los problemas con el título en PC, los jugadores deberían tener las expectativas bajas , por lo que pueda suceder. El éxito del videojuego es indiscutible y recientemente supimos que NieR: Automata había vendido ya 5,5 millones de copias.

Fuente:

1 me gusta

Pues entonces aprovecharé a jugar el juego por fin.

Pues deberían.

Que guarros son en S-E, ya podrian haber arreglado esos problemas hace tiempo. Y doy fé de ellos, aun tengo instalado a Nier-Automata en mi PC.

3 Me gusta

A chillar como cerdas. Gamepass es el futuro y es mejor subirse al caballo ganador.

Uno que sale mejor en la plataforma de MS frente a 49 que salen peor. Vamos mejorando

1 me gusta

Pues que lo jueguen en gamepass, no veo el problema :man_shrugging:t2:

Me parece una falta de respeto a sus consumidores de Steam que han pagado su buen dinero.

Espero que esto sea temporal.

3 Me gusta

Pues que se quejan porque ya tienen comprado el juego en steam.

O te gustaría que comprases un juego roto en xbox y te dijeran que lo comprases en PS5?

Estos son más ratas que Nintendo con los precios.

Pues normal que la gente se enfade, y yo entre ellos. Sacan el juego en 2017 y solo sacan un parche más ese mismo año que solo añadía un DLC, si no recuerdo mal. Todos los problemas de rendimiento se los pasaron por el forro. Y el juego vendió de fábula, así que excusa para no arreglarlo no tienen.

Y ahora van y sacan una edición con más extras y todo arreglado en Gamepass y sudan de actualizar la de Steam.

1 me gusta

Supongo que tarde o temprano pondrán el parche en Steam para equipararlo a esta versión.

Que no os extrañe que alguien haga un datamining y encuentre el famoso parche aquel que era como un DSfix del automata dentro puesto con todo el morro XD. De SE me creo lo que sea

2 Me gusta

Que SE iba a meter las mejoras con un parche de pago en Steam ni cotiza.

Esto suele ocurrir, aquí estoy con la mierda de versión de Dark Souls 3 dando pena en One X y Series X mientras que en PS4 sacaron parche para la Pro.

Si quiero jugar al juego en condiciones me tengo que comprar una PS5 mientras que en PC la plataforma es la misma. Es asqueroso pero esto pasa y no tiene porqué ser distinto en PC.

Mientras no saquen parche que lo solucione y alguien se lo quiera comprar en PC habrá que recomendarle la versión buena. Y para los que lo tengáis en steam lo tenéis fácil no comprando nada más de estos tíos.

Pero es que la noticia va de que se han enfadado los que ya tienen el juego en Steam. No de quién aún no lo tiene.

Con tu caso de DS3, si alguien te dijese compra el juego en PS4 pro, no veo el problema… ¿te gustaría?

$quare-€nix $quare-€nixeando.

1 me gusta

No es lo mismo, aún siendo una cerdada tenéis la solución en la misma plataforma. Esto o no comprar más juegos de estos tíos, ahí está Sekiro y el futuro Elder Ring, hasta que no arreglen Dark Souls 3 no verán un euro mío.

Bueno, solución pasando por caja por un juego que ya tienes. Yo si veo el problema.

Pero la principal diferencia es que hacer el parche en Xbox requiere cierto trabajo (que deberían hacer, no es defendible que parchen el de play y no el otro).
En este caso el esfuerzo es 0.