¿La version legal de windows 10 caduca?

Resulta que hara unos seis años me pille un PC y el Windows 10 home edition en un DVD y ahora me ha salido un mensaje que dejara de dar soporte a actualizaciones importantes y que actualice mi version de Windows. ¿que significa esto? ¿por que sale? mi Windows es legal.

¿A alguien más le ha salido? gracias por adelantado.

Te puedo decir como pasar olímpicamente de Microsoft, y seguir usándolo. Sin instalar nada

Aunque muy legal no es

¿te sale esto?

Haz un Stream cuando el FBI te reviente la puerta a buscarte :sisi:

Yo haría caso a @PoleoMenta

He pagado por el windows y un buen dinero en su dia.

Preferiria no usar o piratear nada ya que he pagado, el mensaje es:

Actualizacion a version windows caracteristicas 20H2:

Tu version de windows ya no recibira actualizaciones de calidad importantes, puedes mantener el soporte tecnico actualizando a una version más reciente de windows 10, cuando estes listo dale a actualizar e instalar.

Si, sale.

La actualización 20H2 o 21H1, que es la que hay actualmente, vienen a ser “Service Packs” o actualizaciones tochas. Primero son opcionales, después creo que pasan a ser obligatorias si quieres seguir recibiendo más actualizaciones.

2 Me gusta

Cuenta que hay que hacer, siempre viene bien saber estas cosas

¿soy gratuitas? de ser eso me quitas un peso de encima y actualizo.

Claro, ¿por qué no iban a serlo?

1 me gusta

Entonces solo es eso, actualizare mañana,¡que susto me he dado! creia que habia salido un nuevo windows 10 pro (como pasa con las consolas) y me obligaban a comprarlo para recibir actualizaciones.

Gracias por la respuesta, me has alegrado el dia :heart_eyes: :+1:

No recuerdo ahora cómo se llama. Pero había una forma de activarlo remotadmente por comandos de CMD

La idea era poner de clave de windows, una de las de prueba oficiales de Microsoft. Y luego validar contra un servidor remoto pirata que ya existe

1 me gusta

Mi copia de Windows me la prestaron unos rusos en una web llamada uhm… piratebay creo que era.

1 me gusta