La versión física de L.A Noire para Switch requerirá una descarga de 14GB

Menos mal que lo de NBA 2K18 Y Resident Evil Revelations serían “casos aislados”.

Lo dije en su día, cuando una política nociva se aplica, malo, ya que entonces las probabilidades de que se convierta en tendencia más que en una excepción son practicamente seguras.

Como dice el refrán: “cuando el río suena, agua lleva”.

PD: RIP al formato físico.

:roto2:

3 Me gusta

Es la “majia” de Switch @Sergiotor9 :laughing:

Si la consola tiene 32 gb de memoria a mi no me cuadran estos números

El tamaño es lamentable, pero vamos lo de la descarga teniendo la edición física ya es de traca. Me interesaba el juego pero se va a quedar en la tienda por guarros.

Es lo que han tenido siempre los cartuchos, que son caros. Si para un juego necesitan un cartucho de 32gb, y es bastante mas caro que uno de 16 pues a la compañía no le interesa perder dinero. Es una guarrada pero es lo que hay.

Y luego encima los jeugos de “precio reducido” son 10 euros mas caros en switch q en las demas plataformas

Es que me gustaría saber cuanto cobra Nintendo por cartucho, porque una cosa es lo del tamaño y otra que encima se le sumen 10 euros mas al precio.

Pues básicamente todos los desarrolladores que han explicado por qué los juegos son 10€ más caros en switch que en PS4 o XBONE han dicho que es por el precio de los cartuchos :joy: Cada uno que saque sus propias conclusiones.

¿Y Skyrim?, a saber lo que le pasará a este juego en Switch. Me temo lo peor.

Yo ya dudo que salga :joy: . Es un port de un juego de PS3/360 y lleva anunciado más de un año. Viendo que salió en los trailers de su anuncio, uno pensaría que iba a salir con el lanzamiento de la consola. Que ha salido antes el Mario, que tiene tela.