La versión de PC de Destiny 2 se mostrará pronto

###La presentación del videojuego permitirá verlo en PS4 y ordenador.

Un YouTuber ha filtrado en Reddit el contenido de la presentación que prepara Activision para el videojuego de Bungie en un par de semanas. Uno de los detalles más interesantes de la velada es que podremos ver Destiny 2 corriendo en PlayStation 4 y PC, circunstancia que nos ayudará a conocer nuevos datos sobre la esperada versión para ordenador.

Destiny 2, uno de los videojuegos más esperados del presente 2017, llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 8 de septiembre. Su presentación se efectuó a finales de marzo con un divertido tráiler que nos presentaba la nueva misión de los Guardianes; el próximo contenido en vídeo del juego se mostrará a mediados de mayo.

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/169998/la-version-de-pc-de-destiny-2-se-mostrara-pronto/

Si se la pego en consolas, que les hacen creer que triunfara en pc? Me huelo otro caso de Evolve…

PD; y para los que me respondais que Destiny vendio genial y no se la pego, recordad que declararon que este juego iba a durar 10 años como minimo…

Pero son cosas distintas, que se les fuese la olla con lo de los 10 años no significa que no estén en una montaña de dinero.

Después de ningunear a los peceros con la primera parte, que no cuenten conmigo ahora.

A ver era la franquicia la que va a durar 10 años con una inversión total de 500 millones de dolares por parte de Activision, me imagino que si repiten el éxito de la primera con las siguientes ampliarán el acuerdo porque la editora es muy de quemar sagas.
En el contrato filtrado antes incluso de la primera imagen del juego viene todo el mapa de ruta planificado el cual se esta cumpliendo, habrá tres juegos mas sus correspondientes expansiones y la primera parte se decidió de antemano no portear a PC sin embargo para la segunda ya estaba en las condiciones.

El contrato:

1 me gusta

El matawow Kappa.

Pero, ¿esto sigue del 1 o será algo raro nuevo?

Es gracioso que tenga menos planetas que Warframe pero que siga el mismo sistema de repetir escenarios y pantallas, y eso que sólo hay unos 500 millones de dólares de diferencia entre ambos xDDDD

Si amplían el número de planetas/escenarios para no tener que repetir lo mismo hasta la extenuación y veo alguna key por 15 pavos, cae.

Pero lo dicho, entre el feo que le hicieron a los jugadores de pc y lo repetitivo del gameplay, tampoco es que me suba por las paredes con la secuela.