La versión de Beyond Good and Evil 2 para Xbox One habría sido cancelada

Beyond Good and Evil 2 continúa oculto bajo las sombras, sin dar ningún tipo de información sobre su desarrollo, más allá de haber conocido el pasado año que el desarrollo estaba yendo por buen camino. Si bien, varios rumores han estado indicado que tendríamos nueva información durante este año, pero hace varias semanas conocimos gracias a Jason Schreier que el desarrollo de Beyond Good and Evild 2 todavía se encuentra en fases de desarrollo muy tempranas , por lo que va para largo. En compañía de esta triste noticia, hace tan solo unas horas se ha revelado que la versión de Beyond Good and Evil 2 para Xbox One habría sido cancelada .

Si bien, un usuario ha publicado a través de Resetera que en la beta de Beyond Good & Evil 2 se muestra la disponibilidad de tres consolas, que en este caso son Xbox Series X|S y PS5, además de la versión para PC. El usuario se encontró con esta información mientras verificaba la invitación de la beta para el free to play Tom Clancy’s XDefiant , el próximo shooter de Ubisoft. Como hemos dicho, al parecer el usuario recibió la invitación incorrecta, revelándole así que la versión de Beyond Good and Evil 2 para Xbox One habría sido cancelada, al igual que la de PlayStation 4, llegando de esta manera, el esperado título de Ubisoft solo a las consolas de nueva generación y PC.

Parece que Beyond Good and Evil 2 seré exclusivo de las consolas de nueva generación, lo que sería una decisión acertada por parte de Ubsioft. Después de diversos problemas el desarrollo de esta nueva aventura espacial va despacio pero por buen camino, y todo parece indicar que 2023 podría ser el año de lanzamiento. Ahora solo nos queda seguir esperando para recibir nueva información de Beyond Good and Evil 2 que supuestamente se revelaría a lo largo de este año 2021 .

Fuente:

Hombre… Normal.

Visto lo visto… como el resto de versiones :rofl:

9 Me gusta

Hay que tener muchos huevos para que a estas alturas sigan con el juego en fase temprana de desarrollo.

Que es una Xbox One?

Y al ritmo que van cancelan las otras también.

1 me gusta

¿Pensé que este juego estaba tácitamente cancelado?

Que injusticia, si he puesto lo mismo, pero te dan el like a ti :cry:

Yo soy VIP :sese:

1 me gusta

Equilibrando :sisi:

1 me gusta

No sabía ni que tenía plataformas anunciadas.

Lo jugaré en ps4 entonces

Un desastre lo de este juego. Y veremos si no se come una mierda cuando salga (si sale).

aunque nos duela, que para eso es la series s

Bien, que se centren en la nueva generación

Y en PS4 igual. Cosa normal. Menudo lastre de consolas.

Todos somos Agumon, ergo te han dado Like a ti también.

:sisi:

El director del juego no se fue a un campo a cuidar ovejas o algo asi? xDDD

A mí el uno no me pareció gran cosa.