La Universidad Autónoma de Madrid avala un curso para ser 'influencer' que empezará a impartirse en octubre

Nos estamos volviendo gilipollas…

Curioso que se impartan en universidades cursos para llegar a ser como la subnormal de Dulceida, que en cada entrevista que hace se enorgullece de no tener la ESO… Lo dicho, no estamos volviendo gilipollas…

Tengo la solución, todos los que se apunten o interesen en el curso deben ser detenidos y sistemáticamente expulsados del país. También había pensado en la pena de muerte, pero quizás es pasarse un poco.

Me apunto.

Me interesa vivir del cuento sin deslomarme demasiado o nada.

PD: gracias a este curso, Dulceida por fin pisará una Universidad.

Jaque mate haters!

Se guapa (esto es lo mas basico), egocentrica, habla y escribe 24/7 sobre ti, sobre que haces, como te sientes, tu opinon sobre todo y todos y sobre temas de los que no tienes ni puta idea (Occidente son sociedades fundamentadas sobre juicios de valor al fin y al cabo), sube unas 200 fotos al dia de modelitos de ropa (ayuda ser hija de familia con pasta para poder permitirte comprar varios) y alguna foto con frase chorra de estas que pretenden ser una reflexion profunda sobre el amor o la autoestima y no te despegues de las redes sociales (en orden de valor: Instagram > Twitter > Facebook) ni youtube (menos valor que Instagram, mas que Twitter y demas) aunque haya un incendio en tu casa. Solo te queda llamar la atencion de una o varias empresas de moda y ya eres “influencer”

Exijo mis 7000 € a modo de matricula por permitir leeros ese comentario :roto2:

Tampoco nos pasemos, con que los capen.

Ágatha Ruíz de la Prada será la directora honorífica

Lo mejor de estas elementas es cuando después hacen vídeos de por qué ya van por la relación 2000000x10 y que no saben ya que hacer :joy:

Cada vez odio más este país de idiotas, ganas de marrcharme a otro lado.

Cuando esten todos encerrados dando clase propongo meterles en un vagón y deportarles a Siberia.

Esto me recuerda a cuando en bachillerato, en el propio colegio, te decían que para qué estudiar si después venia un albañil y ganaba el doble que un licenciado.
El problema fue que después en la propia universidad oías lo mismo

No es por hacer apología del nazismo, pero si se precintan las ventanas y las puertas y se pone un inhibidor de señales en la clase, ellos mismos se auto-mutilan.

Ansioso estoy por ver un curso donde 40 alumnos sentados en un pupitre tomen notas de que necesitan cuidar su imagen, de cómo preparar vídeos, de cómo hablar bien en cámara…

No nos engañemos, la mayoría del éxito de los ““influencers”” (odio ésta palabra, pero no viene al caso) viene de caer bien a la gente y de haber tenido la suerte de estar en el momento indicado y en el lugar indicado.

Cual es más importante depende de vuestra opinión (y del influencer).

Eres cruel xD, si les quitas el tuiter y el instagram acabarán peor que Holocausto Caníbal.

En ese caso lamento decirte que esto no es un problema del país, sino más bien de nuestra propia especie nauseabunda. El mundo se va a la mierda a pasos agigantados…

Normal que quieran hacer cursos asi. Lo que quieren los de arriba es que nos atontemos mas y mas, y estas cosas pues ayudan.

Te han faltado los posts semanales recomendando outfits para festivales y eventos de postureo, pero not bad.

Casado ya lo tiene.

Pero no se lo saco en la autonoma, lo hizo en Harward cogiendo la linea 6 de metro para ir.

Y sin pagar billete.

imagehttp://static3.diariovasco.com/www/multimedia/201712/29/media/cortadas/policia-simpson-resolver-casos-knYC-U50487954144m1E-624x385@Diario%20Vasco.jpg