La ultraderecha desembarca en España

Yo por encima y tiene cosas bien, cosas que con el actual modelo institucional no puede implementar y chorradas. Son conservadores de toda la vida, no en vano es una escisión del núcleo duro pepero cuando estos se difuminaron del todo como un partido socialdemócrata más.

Aquí hablan un poco del partido.

Como dice Déspota hay cosas que apoyan que son anticonstitucionales, imposibles; son incongruentes y pretenden estar en misa y repicando.

Fusilar? Pero hombre, con la de canteras que hay aun por explotar…

Yo me he leído el programa, pero no puedo defender a VOX XDDD.

¿Como van mis fachillas del foro?

Gracias por la medalla :3 pues ahora viendo este vídeo

No me gusta ese tono verde yo lo pondria rojo y amarillo… la O que fuese la corona de nuestra majestad preparada.

Solo vengo a decir que si hubiera que elegir mejor nombre de partido, todos deberíamos votarles. nombre corto y con gancho, con significado relacionado con la política y en latín que le da +10 en molón.

Eso y la barba.

Yo no veo campos de concentración, ni de exterminio, ni apart-heids, ni enaltecimiento del franquismo (por lo menos en esa imagen), sí que veo principios muy conservadores (tradicionalistas) nada que no hayamos visto en el partido conservador anglosajón o en el republicano nortearmericano y siguen siendo partidos democráticos. Otra cosa es que me guste lo que vea en esa imagen, o que no comparta muchas cosas de las que dicen ahí. Pero meadas sacadas de tiesto como dicen sólo veo un par: lo del apoyo a la familia, la vida y valores (suena a dogma católico apostólico romano), y me explico el aborto debería de ser una decisión exclusiva del padre y de la madre, y en última instancia de la madre, lo que no debería de ser es gratuito, porque si eres responsable y libre para follar, eres responsable y libre para trabajar y pagar el coste, pero de ahí a que vuelva a ser ilegal y te metan en la cárcel por eso creo que va un trecho muy grande.

La otra cosa que me chirría es lo del veto a la entrada de Turquía en la UE. Turquía hace mucho que se declaró un Estado laico, algo que va incluso más allá que el nuestro que es sólo aconfesional pero no laico ojo. Si en su momento no se le permitió la entrada en la UE fue por no abolir la pena de muerte, pero creo que ya la abolieron hace tiempo. Entonces para mí, estas dos cosas me parece dos salidas de tono inaceptables para una sociedad moderna hoy en día. Lo demás pues está dentro de lo que es la jerga política aceptable me guste más o me guste menos.

Un saludo.

Esto es bastante falaz, para que lo veas aplícalo a cualquier otra situación: eres mayorcito para decidir jugar a fútbol, el esguince te lo pagas tú.

Claro, es cierto que hay una patética y tristísima gran cantidad de gente que utiliza el aborto “como método anticonceptivo”, pero es imposible de discernir si fue un caso de esos o un accidente. Por lo que tu medida sería injusta. Pero algo habría que hacer.

Así que te propongo un término medio. Primer aborto gratis, el resto de pago. Dos veces un accidente del 0.01% en 25 años es estadísticamente poco probable.

Pero sigo prefiriendo que sea gratis, lo que se puede hacer es que conlleve clases obligatorias en un centro de planificación, o incluso horas de servicio a la comunidad.

De todas formas lo que hay que arreglar para anteayer es el aborto masculino: posibilidad legal de que el hombre se pueda desentender de un hijo no deseado. Obviamente con otros tiempos para que la mujer pueda decidir con toda la información: 10 semanas para él y 14 para ella por ejemplo.

Justo, igualitario, ético y progresista. Qué más se puede pedir?

Te lo compro. Pero cómprame tú también que igual de falaz es comparar un aborto con un esguince de tobillo, porque es como comparar la velocidad con el tocino. Venga vale primer aborto costeado por la seguridad social siempre y cuando el padre y la madre se comprometan a unas clases obligatorias de educación sexual, y a continuación sean tratados por un medico de planificación familiar que de forma totalmente gratuita les facilitará todos los preservativos y métodos anticonceptivos que sean necesarios. Ahora si es que a uno de los dos, o a los dos, no les gusta ponerse “el globo porque no se siente lo mismo” pues a pagar como cualquier hijo de vecino por cometer una negligencia. Ni más ni menos, ni menos ni más.

Toda la razón. Siempre se ha dicho que eso es cosa de dos, pero a la hora de la verdad, si la mujer lo quiere tener, lo tiene y si no, no lo tiene. La voz del padre depende enteramente de la mujer.
Creo que es hora de que el padre también pueda decidir si quiere o no.

A VOX sólo le falta prometer un Episodio IX a la altura de la saga.

Pues se pueden comparar. El sabadlpasado estaba ingresada por una rodilla que lleva rota desde msrzo. El doctor tenía que venir por la mañana y llegó casi a las 17h y nos contó que estaba cabreado porque había estado toda la mañana de urgencias “tontas” de gente que con la moda de correr hacen barbaridades. Gente que cree que puede ha er cosas de gente joven, otros jóvenes que corren así a lo loco, etc, etc. Inconscientes que don incapaces de mirarse un poco antes como se corre bien o que les da igual romperse algo porque están de baja.
Si abogas por el que los abortos se lo paguen ellas por inconscientes yo abogo porque esta gente se pague lo suyo también por inconscientes también.

Veo más fácil que cumpla integramente su programa antes de que el Episodio IX guste a los fans.

A ver, cuidado con eso. Hasta los hijos extramatrimoniales tienen derechos si demuestran quien es su padre. Esa ley no está he ha para joder al hombre a favor de los derechos de la mujer sino a beneficiar los derechos del futuro niño. Punto pelota.

Toda negligencia hecha a casico hecho debería castigarse, repito, toda.

Por otra parte no cuesta lo mismo una operación de tobillo que un aborto y si no todo es preguntar en una clínica.

La operación de tobillo cuesta muchísimo, y más si te rompes un hueso.

Bueno habría que verlo yo sé que un aborto le costó en su día a una persona cercana de nuestro entorno, no es familia sino amiga de un familiar, unos 4000€ y de eso ya ha llovido, y mira que sabes que en Murcia llueve poco. Imagínate ahora el sablazo.