La ultraderecha desembarca en España

Submarinos de fondo?? :thinking:

Vuestro humor gráfico no os librará del pelotón de fusilamiento.

Me gustan esos tirantes.

Sentimiento verdadero, casi lloro los pelos de punta de la emosion.

Llega SPARTAN, sigue insinuando que los que somos de derechas somos fachas.
Si le respondo se me va a poner a llorar porque le persigo.

Incluso existe gente de derechas que no son católicos, hay también gays, independentistas, etc… pero vamos, todo el que no es podemita, es un facha casposo.

Pero si tu eras de ciudadanos. xD

Pues eso, facha.

Los de ciudadanos no son de centro? ¿ahora eres de derechas? no hay quien os entienda…

A ver, C’s son derecha liberal. Pero eso no están lejos del centro.

Despues de 500 mensajes, alguien se ha leido ya el programa de VOX o seguiis tirandoos mierda sin mas?

Por otro lado, alguien que SI se haya leido el programa y defienda a VOX por aqui? Para comentar tranquilamente algunos puntos.

Rivera es capaz de ponerse coleta si hace falta. :joy:

Una pregunta, ¿tu estabas fuera de España o te ibas a ir fuera?

Con esos gestos y esos tirantes (no por los colores) parece mas una amenaza al colectivo gay que otra cosa. O eso o gente de ERC les están obligando a punta de pistola a hacerse la foto.

Por lo menos hablan mejor que los separatistas cuando les ponen un micro.

Te lo has leído? Si es así abre comentando esos puntos

Me lo he leido en base a los comentarios que hizo Karolus hace como 450 respuestas atras. Yteniendo en cuenta que la gente ha seguido tirando mierda sin mas, paso.

Pero hace un mensaje querías abrir debate con otros.

Aquí casi nadie ha leído el programa electoral. Como con los demás partidos, vaya.

rojazos con el culo ardiendo en vez de alegrarse que un sector de la población que estaba “huérfana”, ahora tenga representación