La ultraderecha desembarca en España

¿Lo problemas identitarios no están ligados a tener otro idioma aparte del español? en todas le regiones se da esto.

Jo puc parlar perfectament el valencià i soc més fatxa que el pollastre de la bandera.

Dejad de ladrar.

Eres un nazi.

Deixeu de lladrar

Tengo un huevo en ascensor, a ver como se dice eso shulo. XD

La frase no tiene sentido ni en español, o es una expresión que no conozco, en todo caso sería: tinc un ou en ascensor.

Creo que querías escribir “tengo un huvo en UN ascensor”

O yo qué sé.

En mi pueblo decimos que tienes un huevo ascensor, que te sube y te baja.

Yo es que no soy de la España profunda.

A los niños pequeños les pasa mucho.

Todos hemos tenido eggs in elevator.

Por supuesto la cultura influye bastante, pero yo creo (y ojo puedo estar equivocado) que muchas más influencia tiene el aspecto económico sobretodo por que es el arma que usan los politicos para exaltar la identidad y así conseguir apelar al sentimiento de identidad.

Por eso pienso que un sistema federal, solucionaría muchos (que no todos) de los problemas.

No asumas mi género.

Tu genero es neutro como la lejia.

Eso no era el ph?

Ph ESPAÑOL!!! coño!!!

He visto el video 2 veces y me he venido arriba.

Deberíamos disolver el peñón de Gibraltar en ácido.

Jamas!! el peñon es nuestro y hay que tomar lo que es nuestro, devolver la grandeza a esta nación historica que es ESPAÑA!! viva ESPAÑA!!

Si no puede ser nuestro, no será de nadie. Y además eso matará a los llanitos de paso, todo son ventajas.

Y a los monos.

Será nuestro y reconquistaremos las americas con una flota de submarinos que no flotan… el arma invencible secreta ESPAÑOLA, si no flotan no pueden hundirlos.