La ultraderecha desembarca en España

Pensar en que tienes libertad es ser muy inocente, actualmente no se tiene si quieres vivir en el mundo civilizado.

Para mí la verdadera libertad es la política. En España no la tenemos.
Pero también están las libertades para. Yo no puedo volar aunque quiera ¿Soy menos libre por eso?

Alguien podría ponerme el enlace de la hoja electoral de este partido?

Vox es extrema derecha, basta ver que de entre ellos uno soltó que el franquismo fusilaba a la gente pero lo hacía con amor. Solo gentuza de extrema derecha suelta una cosa así.

No dijo eso, si no que una cruz que se querían cargar podía servir para recordar a los fusilados no con odio, si no con amor.

Pues eso tampoco es que lo arregle mucho.

Bueno, yo solo aclaro eso.

Ok, gracias por la aclaración. Lo vi de pasada en el intermedio, fue muy rápido y me indigne inmediatamente. Fallo mío. Aunque siguen siendo bastante fuerte escuchar esas chorradas.

Bueno, Weber habla de legitimidad legal-racional. Para mi es racional aceptar la partitocracia porque nadie ha demostrado que exista un sistema alternativo mejor.

Un saludo

Y tan interesante. Vamos a dar sólo las noticias que convengan a nuestra ideología.

¿Mejor en qué sentido? Porque la democracia tiene las siguientes bondades: el poder político reside en la mayoría y se evita la corrupción institucional. A EEUU parece que le ha ido bien. Al Reino Unido, que tiene un sistema parlamentario, le ha ido bastante bien.
Por otro lado una dictadura tiene una serie de ventajas como que es más barata. Korea del Sur se desarrolló bajo una dictadura militar que obligaba a los súbditos a trabajar gratis en las infraestructuras del país.

En cualquier caso, por principio la nación tiene derecho a un periodo de libertad constituyente en el que decida forma de gobierno y de estado. Y en Europa esa libertad jamás ha existido. Las partitocracias fueron impuestas igual que las llamadas democracias populares del bloque del Este.

Mi gata a borrado el post. xDD

Con amor lo tendrian que fusilar a el y luego meterlo allí debajo de la cruz, pero todo con amor.

Vaya argumentos de la gente del video, España, unidad de España!! bla bla bla España!! estan lobotomizados. xDDDD

Porque como todo el mundo sabe lo mejor para defender la unidad de España es quebrarla.

Pero que es la unidad de España? quiero decir, imagina que por un momento tenemos un sistema como el de USA, cada estado (en nuestro caso las comunidades) tiene su autonomía, estaría menos unida España? la gente se sentiría menos española?.

Visto desde un punto racional yo creo que muchos de los problemas sentimentales que tiene la gente se acabarían con una reforma (o cambio total) del sistema autonómico.

Tu gata es de derechas ¿lo sabes, no? XD

Por eso solo me muerde el brazo izquierdo quiere amputarmelo.

Suprimir las autonomías y a tomar por el culo, encima ahorramos pasta.

Esa es la otra solución, lo que esta claro es que el sistema actual que ni es una cosa ni la otra, tiene muchas deficiencias y es productos de muchos de los problemas “identitarios” actuales.