La ultraderecha desembarca en España

No creo que porque Helloween tenga el simbolo de la pley sea facha.

Me gusta que Vox esté dispuesto a respetar las distintas inclinaciones de la gente, no me lo esperaba por su parte y me ha sorprendido para bien, para qué negarnos.

Pero ellos con su forma de hacer las cosas y de actuar a la gente que atraen es a la gente como la que ha escrito el twit de “a por los homosexuales”, si no los quieren entre sus votantes se tendrían que replantear un cambio de estrategia.

XD

Me refiero a las medallas, los logros vaya.

¿Lo tienes a mano?

Me podré colar por llamar fascistas a los independentistas, cuando, sinceramente, pienso que el movimiento es puro nacionalismo, y el proces bebe directamente del fascismo. ¿Qué todos los indepes son fascistas? Pues no, seguramente no. Muchos estarán equivocados, como bien dices tú. Eso sí, contigo seguro que no me equivoco.

Ahora pon el mensaje que pongo a lo español mejor sólo por ser español.

Esto es la vuelta del revés al populismo de izquierda ya exprimido.

Alberto Garzón: consejos vendo pero para mi no tengo.

“La tentación populista, como la llama Slavoj Zizek, es una mala respuesta para las clases populares. Sin duda puede ser efectiva en el corto plazo en términos electorales, pero promueve el pensamiento débil, las decisiones antidemocráticas (puesto que siempre requiere de un hiperliderazgo) y, sobre todo, crea un caldo de cultivo –un sentido común, un sentir y unas preocupaciones- que son reapropiables por sujetos políticos antagónicos que usen la misma estrategia pero con más recursos o acierto.”

Tres años.

No sé pq pero la derecha siempre sabe gestionar mejor el discurso populista y está claro que el enemigo creado por el populismo errejonista (aunque la primera piedra la puso zp) ha sabido responder. Como dice Garzón el populismo en manos de necios es un arma de doble filo.

Para las ovejas progres del foro

Leete el FAQ ;).

Cuando 9000 personas en una ciudad de 3 millones son más importantes que 50.000 habitantes que defienden el medio rural en Valencia.

Vale, las medallitas esas… no sé exactamente que indican aparte de la actividad de los foreros. (tengo la espinilla clavada con los 50 me gustas)

Quieren hacer que el matrimonio gay no esté a la misma altura que el “natural”.

Él mismo ha admitido ser un nacionalista español, ¿y a caso no consiste en eso el nacionalismo? Veo sobre que lo de llamar “fachas” a los indepes sólo por ser indepes no dices nada, ¿estás de acuerdo conmigo en que ahí la ha cagado?

@pevi

Ah, que ahora resulta que te equivocaste con todos excepto conmigo, aunque desde ayer te llevo pidiendo que me muestres mensajes míos en los que demuestre nacionalismo y cuando te los pedí tu respuesta fue esto:

¿Y ahora encima me saltas con esto?

Menuda cara más dura tienes, cojones, que me vengas ahora tú pidiendo mensajes a mí cuando desde ayer te llevo pidiendo yo a ti mensajes míos donde se vea nacionalismo por tu parte que justifiquen el que me llames “facha” y aún estoy esperando, de hecho tu respuesta fue simplemente que ya sólo por ser indepe era facha…

Deja de hacer el ridículo ya de una vez, que ya es hora.

A pastar.

Y esperate, que ahora paso con el martillo.

Vergonzoso.

Vamos a darle una oportunidad al hilo, asumiendo que se debate como gente civilizada.

Pero al mismo tiempo, hagamos un ejercicio, todos los expulsados, ved el tiempo de expulsión, a la próxima toca multiplicar por dos, y así sucesivamente. A ver si dejamos las tonterías de lado y logramos hablar los unos con los otros sin caer en calificativos.

No aviso dos veces.

España es el mejor país del mundo.

Me esperaba bans milenarios.

Me parecería lamentable que un partido así logre representación, un partido que va en contra de la libertad.

¡Volvemos!