La ultraderecha desembarca en España

La Secta.

VA! Quien tiene huevos de votarles, para la próximas elecciones? :no_mouth:

Ya teníamos ultraizquierda, y ahora ultraderecha.

Asco de meapilas, entre otras lindezas.

La ultra derecha lleva tiempo ya colocada en el Congreso, Senado y Ayuntamientos.

Y se llama Ciudadanos.

Han puesto un negro y todo

Si sacan algún escaño será en Madrid.

A ver … partido de ultraderecha, es decir un partido con tendencias conservadoras, nacionalistas, toques xenófobos o de supremacismo … no es por tocar los huevos pero de esos ya teníamos y desde hace tiempo en nuestro país. Y gobernando en autonomías.

Ahora, si ultraderecha es solo nacionalista y rechazo a la inmigración masiva, pues si, VOX son los primeros y los mas malos. Y mira que jamás votaría a un partido como VOX, pero yo antes que ultraderecha lo calificaría como un partido conservador rancio favorable a parar la inmigración masiva.

Eso dicen. :thinking:

Que gane peso este grupo es una reacción por las acciones de otros grupos y su falta de autocrítica y responsabilidad.

nos queda por ver el ultra centro

@Norkel

Que yo sepa ya teniamos 3 partidos de ultraderecha (PSOE, PP y CS, los que no son de Podemos vaya) y ahora se le suma VOX

El problema de malclasificar es que empezamos a mezclar cosas que no tiene nada que ver una cosa con la otra. :xd: Pero claro, si metes todo en el mismo saco así evitas tener que argumentar tus críticas.

Os lo dije.

El acto del PP, lleno. El acto de CS, lleno. El acto de Vox, lleno.

Se acabó la tontería.

y si revisas bien la fotos, veras que los pensionistas de la 4 fila hacia atrás son los mismos en los tres actos.

Los partidos nacionalistas conservadores regionales también tienen mucho peso dentro de sus comunidades.

Lo cierto es que no sé cuán meapilas es la ultra derecha europea, pero Vox lo es un rato.

Mi comentario anterior iba precisamente por estos partidos, PNV y CiU. Los cuales tienen un componente supremacista que flota en sus dirigentes. Pero luego los ultraderechosos y fachas son los que rechazan la inmigración masiva.