La última filtración de la PlayStation 5 es este extraño elemento

Un sorprendente controlador multifuncional de juego para la PlayStation 5 es el último, y más llamativo rumor, filtrado.

La información proviene de la misma fuente que ya destapó el diseño de la consola para desarrolladores que resultó ser completamente auténtica. Así que de momento cuenta con el beneficio de la duda.

La recreación digital basada en la patente filtrada muestra una pequeña pantalla central aparentemente solo informativa. El resultado es un dispositivo que parece una mezcla de consola de bolsillo, smartphone y el clásico DualShock.

Según indican, este mando permitiría reproducir música, ver la tele, mostrar fotos y por supuesto controlar el videojuego. También integraría varios sensores como giroscopio, acelerometro, pulsómetro o escáner dactilar.

Su diseño es completamente rectangular, muy alejado del diseño curvado y ergonómico de los controladores DualShock actuales (de hecho nos recuerda a la Nintendo GameBoy micro). Cuenta con los míticos botones triangulo, cuadrado, círculo y cruz de la Play, más una cruceta y dos gatillos.

Fuente: https://clipset.20minutos.es/filtracion-rumor-playstation-5-mando-pantalla/

Dios santo, NO.

5 Me gusta

Cualquier parecido con la GameBoy es pura coincidencia.

2 Me gusta

Clony cloneando a Nintendo. Como siempre.

1 me gusta

Más allá de que copie o no, de ser cierto, me gustaría saber a qué juegos se podría jugar. Porque vamos, con dos gatillos y sin sticks, no sé yo.

Y luego esa pantalla tan pequeñaja y el aparato tan tosco… Además de opciones como Check E-Mail de las principales, que hace 15 años vale, pero a día de hoy, no.

Esto lo veo más como un diseño/prototipo del pasado, antes de la PSP para introducirse al mundo portátil, pero que ha visto la luz ahora.

O eso quiero pensar…

1 me gusta

Sony ha sacado varios juegos para jugar con el móvil cuando estas entre amigos. No los he probado pero igual va por ahí esta idea.

A mi la verdad es que no me interesa nada lo que se pueda hacer con esto.

Pero que patraña es esta. Como no sea un nuevo rollo portátil minimalista, no es nada

Si la idea fuera por ahí, ese dispositivo nacería muerto. Para eso que hagan otra portátil.

Como sea el nuevo mando me descojono.

Más arista y picos por favor que vienen genial par las manos.

Es como la Game Boy micro pero peor.

3 Me gusta

Un tablet mando de wiiu a lo cutre? :rofl:

A mí me recuerda al de nes xd

Se ve ergonómico.

Un saludo
DrClony

4 Me gusta

Ke real

Que cosa más incomoda y fea

Sony innovando en lo retro.

Para tirar contra la tele y romperla a la primera. Y luego comprarte una nueva pantalla Sony. Lo tienen todo pensadísimo.

¿Hablas de los Dual Shock?

2 Me gusta