La última actualización de Returnal ya está disponible y os detallamos sus novedades

Returnal mejora algunos aspectos gracias al lanzamiento de un nuevo parche que ha anunciado la compañía Housemarque a través de su cuenta oficial.

Housemarque ha publicado hace unas horas el nuevo parche que actualiza el videojuego en su versión 1.3.7 . El nuevo update corrige bloqueos en las partidas , problemas de audio durante los combates y pantallazos negros inesperados, entre otras mejoras. El estudio ha querido detallar en una nota cuáles son las mejoras que trae esta nueva actualización, que promete mejorar la experiencia de juego.

Returnal se actualiza en su versión 1.3.7 y arregla una lista de fallos comunes

Desde Housemarque recuerdan que si tenemos las actualizaciones automáticas activadas, el juego se cerrará mientras esté en modo reposo para poder instalar la actualización.

Notas del parche 1.3.7 de Returnal

  • Se ha solucionado un problema por el cual los enemigos Deceased Scouts no aparecían con la frecuencia prevista.
  • Después de que el cuerpo de un Deceased Scout haya sido saqueado, los jugadores ya no recibirán un parásito de efecto negativo al inicio.
  • Arreglado un problema por el cual el jefe Ophion podía desaparecer después de que el jugador usara el Reconstructor durante la pelea.
  • Se ha corregido un error de audio poco común que causaba ruidos fuertes durante los combates.
  • Se han arreglado una pequeña cantidad de problemas por los que los jugadores podían quedarse atascados en varias salas .
  • Se han corregido varios problemas por los que el jugador podía encontrar una pantalla negra durante los créditos o mientras jugaba.
  • Varias correcciones de fallos raros durante el juego.

Fuentes:

1 me gusta

Cuando ocurría te destrozaba los tímpanos.

1 me gusta

Pues lo acabo de finiquitar al 100% con el true ending y me ha gustado mucho. La historia muy oscura y aunque deja a la imaginación ciertas cosas todo queda bastante claro. Se entiende la estructura del juego, los escenarios y varias cosas mas que prefiero no decir.

Me ha rejuvenecido cómo 10 años esto, porque no me veía capaz y al final en la segunda vuelta he hecho NO HIT con Nemesis y el último boss.

Os lo recomiendo pero sabiendo a lo que vais y con una reducción de precio.

¿Pero cuántos parches van a sacar estos tíos??

Todavía les quedan bugs que quitar, así que al menos un par más xD

A ver si lo pillo el mes que viene a 40 eurillos ni que sea de segunda mano, le tengo ganas, la verdad

1 me gusta