La UE no se pone de acuerdo ni para votar

pathétique…

TOUKOKUUTA

1 me gusta

Y los britanicos para que coño votan?

Para dar por culo, lo que llevan haciendo desde que se metieron.

9 me gusta

Desdeel siglo XVI aprox.

8 me gusta

Cada vez tengo mas claro que solo se deberian de haber admitido los paises que formaron parte del imperio romano, los demas deberian ser considerados como “oi barbaroi”, tal y como ocurrio durante el imperio romano

Los británicos y los turcos también podrían haberse metido, pues.

1 me gusta

No acabo de entender cual es el problema que unos países voten con dos días de adelanto y que cada país ponga la fecha un poco cambiada si le conviene más por algún motivo que les parezca.

1 me gusta

Los britanicos, solo la mitad, hasta el muro de adriano, el resto que se quede con sus tradiciones paganas y adorando sus falsos dioses

La opinión de UK no le importa a nadie, ya que se piran.

Rep. Checa y Eslovaquia, para lo que hacen, como si no votan.

Letonia lleva en la mierda desde el colapso de la URSS.

A los irlandeses lechosos se les propone una fiesta el día 24, para que se emborrachen debidamente(que es lo único que saben hacer bien) y accedan a cambiar la fecha.

Y cualquier día de estos Holanda acaba bajo el agua, así que pasando de lo que digan.

8 me gusta

El 26 gana por goleada.

Esto se soluciona fácil:
Los protestantes holandeses al carrer, los irlandeses se emborrachan y Flandes español. Y todos contentos.

1 me gusta

Mientras no haya acuerdo para el Brexit seguiran estando en la UE y mientras la UE siga empeñada en poner palos en las ruedas de la voluntad democratica de los britanicos es probable que no haya acuerdo para el Brexit en un tiempo.

Y ojo, poca broma con los britanicos que estan hasta los huevos de la UE que segun las encuestas se viene otro Can’t Barrage The Farage:

Poner palos los cojones, que los que no querían el acuerdo y están todo el rato retrasandolo son ellos, si se quieren ir que cojan el acuerdo o sino sin el.

6 me gusta

los del norte del muro de Adriano si se querían quedar en la UE, los del sur ya pasaban; es el mundo al revés de los romanos, con Germania gobernando el nuevo imperio :joy:

pero si son los putos ingleses los que no saben que quieren, firman un acuerdo de salida con el UE, y ahora dicen que no les gusta ese acuerdo :joy:

Bruselas que ya esta hasta los mismo de los britanicos, les ha dicho que pasan de seguir negociando hasta que ellos sepan que coño quieren.