La UE aprueba la compra de Zenimax

Uff el clavo como quema

4 Me gusta

Para sorpresa de nadie.

Entiendo que entonces esta semana ya compran definitivamente Zenimax, no?, o falta algo más?

(Aunque lo importante es que anuncien fecha para el Microsoft Direct que se rumorea en el que contarán cosas de Microsoft Vault)

Todos a pasar por gamepass.

Prefiero tenerlos en Steam la verdad.

Me llama enormemente la atencion el perfil bajo que está manteniendo MS con este asunto.

Espero un evento por todo lo alto anunciandolo a bombo y platillo y explicando lo que esto va a suponer para el ecosistema Xbox.

Tampoco es que puedan anunciar por todo lo alto una “posible compra”, sólo hasta que todo el mundo da el visto bueno se convierte en “compra real”.

Por cierto, sería curioso ese teórico evento de Microsoft con juegos que serán exclusivos temporales de PS5 :rofl:

Bueno, esto ya hace tiempo que es mas que una “posible compra” y de hecho MS ya lo anunció de manera oficial, aunque muy discretamente.

La aprobación de los diferentes organismos públicos es un mero tramite, pero como ya digo puedo entenderlo y espero que una vez concedida MS sí que haga un evento con mucha información.

2 Me gusta

Quisquilloso

Ya te llevaste comisión supongo.

Xdddd!