La UE advierte de que España puede sufrir sanciones si el desmantelamiento de Madrid Central afecta a la calidad del aire

Es tontería quitarlo. Por ley en pocos años todas las grandes ciudades van a estar igual.

Bueno, pero es una promesa electoral y los partidos siempre cumplen sus promesas electorales :kappa:

2 Me gusta

Podemitas bolivarianos de mierda, estos Europeos.

1 me gusta

Que se jodan los madrileños. Juegos Olímpicos, fuera el Orgullo, y contaminación, “que eso de los atascos es muy de Madrid”.

Es lo que han votado.

3 Me gusta

Madrid os roba. Vamos a superar los umbrales y a pagar todos.

Pero al menos ya han cambiado los titulares y no son tan tendenciosos como ayer, que decían que sí quitaban Madrid Carme…digo Central nos multaban.

No, no es lo que ha votado LA MAYORÍA

No, yo no he votado a estos

Podéis huir de la ciudad. No os queda otra.

1 me gusta

Se llama selección natural.

Dentro de 4 años seguramnete una parte de sus votantes habrán fallecido a causa de enfermedades cardiovasculares relacionadas con la contaminación.

Nunca falla la naturaleza.

Iban a morir igualmente, a ver si te crees que con esas medidas se solucionaba algo xD este mundo esta podrido.

1 me gusta

Es decir que somos muy libres de hacer lo que la UE quiere, si no, sanciones.

2 Me gusta

gracias a Madrid central, los que nos tragamos la mierda de valdemingomez respiramos mas sano. :crazy_face:

1 me gusta

Si no han sido asesinados antes por la multicultura.

Ya sabemos que los ultraliberales oscilan entre parecernos a un estado de libertinaje como Somalia a uno restrictivo como Arabia Saudi, pero la realidad es que ninguno de esos dos escenarios tienen cabida en nuestra sociedad.

Buenos dineros nos han dado para infraestructuras. Lo veo normal.

1 me gusta

Estos de la UE son unos chavistas de cuidado. Especialmente Arias Cañete.

2 Me gusta

la multa cae, si baja la calidad del aire, y para que la calidad del aire no cambie se van a llevar las estaciones que lo miden a la sierra de guadarrama, para demostrar que tenéis el aire mas puro.

El aire más puro y fresco en Madrid.

Pues vas a hartarte a esperar sus muertes.