La trilogía de El Padrino llegará a formato Blu-Ray 4K UHD en marzo EDITO: Hay buenas impresiones de parte de los pacoteros

Se confirma que la trilogía de El Padrino, la obra cumbre de Francis Ford Coppola, llegará a España en formato Blu-Ray 4K UHD el 21 de marzo de 2022.

¡Muy buenas noticias para los amantes de los clásicos de cine! Se ha confirmado que la trilogía de El Padrino, la aclamada saga cinematográfica de Francis Ford Coppola , se lanzará muy pronto en una nueva edición en formato Blu-Ray 4K UHD.

Así lo ha corroborado Divisa Home Video a través de su cuenta oficial de Twitter, afirmando que esta nueva edición especial de El Padrino se lanzará en España a partir del próximo 21 de marzo de 2022, coincidiendo con la celebración del 50 aniversario de la primera película.

Con un reparto de la talla de, entre otros, Marlon Brando, Al Pacino, James Caan, Robert Duvall y Diane Keaton, la trilogía de El Padrino está basada en las novelas de Mario Puzo y narra la historia de la familia Corleone , una de las cinco grandes familias de la mafia de Nueva York que gobernaban la ciudad en los años 40.

Así, a lo largo de las tres películas se cuenta la ascensión y caída de la familia Corleone, culminando con la muerte de Michael Corleone, heredero del gran imperio dejado por don Vito Corleone.

Por el momento se desconoce qué incluirá esta nueva edición de la trilogía de Coppola en cuanto a contenido extra y detalles, siendo la primera vez que se lanza en formato físico en 4K UHD.

Aunque todavía no está confirmado, es de suponer que el pack incluirá la reciente El Padrino Epílogo: La muerte de Michael Corleone, una nueva versión de la última entrega de la saga lanzada el pasado 2020 en la que Coppola modificó parte de la narrativa, incluyendo una secuencia inicial completamente inédita y un final totalmente nuevo para la saga.

La trilogía de El Padrino en formato Blu-Ray 4K UHD estará disponible en España a partir del próximo 21 de marzo de 2022 . Mientras tanto, aquí os dejamos 10 películas infravaloradas que casi nadie conoce pero que son autenticas obras maestras.

Fuente:

2 Me gusta

La pregunta sería si para la tercera es el montaje original, o el nuevo :thinking: (espero que de opción de escoger)

Refloto para informar de que vienen las dos versiones de “El padrino III”, la original y la Coda.

6 Me gusta

Que opinión tienes de la coda?

He visto en internet que la nueva restauración se ve mejor que la anterior hecha ya hace unos años pero tampoco es una diferencia dramática, diría que está tiene colores más naturales y obviamente mejor resolución (duh).

Y con respecto a los montajes de la tercera, a mí me gustó El Padrino Coda porque es más directa y amena que el montaje original (el cual siempre me pareció una gran película), además de que el removerle la mayoría de las referencias a las anteriores le da algo más de carácter propio y no se sostiene tanto en sus predecesoras.

De cualquier forma es una agradable noticia saber que está superlativa trilogía ha sido remasterizada otra vez y ha recibido un buen tratamiento, a diferencia de otras películas que por muy clásicas que sean no reciben el trato que se merecen.

1 me gusta

¿Vienen con el doblaje original o con la mierda que hicieron después?

Momento de verlas otra vez.

Caballero, las obras de arte se ven en VOS.

1 me gusta

La obra de arte que también hacen nuestros profesionales con los doblajes. No necesito tirarme el pisto

3 Me gusta

¿Y a 60 fps?

Cambian las escenas de sitio?

Me entero ahora de que la tercera parte tenía 2 versiones, ni idea de que existía esa versión “coda”, pero buscando leo que la única diferencia es que en la original se ve al final cómo Michael muere en la silla y en la coda no, simplemente te dan a entender que muere igual pero no se ve en cámara.

¿Es así?

Me espero a la versión 8K.

Salió hace un par de años. La verdad es que no la he visto, pero según tengo entendido es un remontaje completo, no solamente una escena.

1 me gusta

El padrino 3 no existe, solo hay la 1 y la 2.

Si, en parte, el inicio de la película es diferente, y el final también, además de que algunas escenas fueron completamente removidas.

1 me gusta

¿Profesionales del doblaje o la mierda que hicieron después? Elija una.

Y yo no soy un pájaro. Consumo en versión original y doblada, no pisto.

Revisionada la primera y se ve de cine. Ademas tiene Dolby Vision por lo que si tu TV es compatible puedes tener un plus de calidad.

Toca ver la segunda.

1 me gusta

O sea que está hecha con mimo este pack. Cambiaré el titulo del hilo.

Diria que lo buene es que no han tocado el grano de la pelicula (Terminator 2 en 4K es el peor caso de eliminar grano)

Dejo captura (en vivo sin comprimir luce mejor)

2 Me gusta