La trilogia de Crash Bandicoot funcionara a 60fps en PC

Yo dije lo mismo que tú en su día, que este estudio tiene el problema de ser conocidos por el infame port a PC de Batman Arkham Knight, pero que luego tenían trabajos muy decentes como Killer Instinct o el Borderlands de PS VITA. Así que esperaba una buena versión, lo que no esperaba para nada eran los 60 fps.

Lo desconcertante de Spyro con respecto a Crash, es que Crash ha sido exclusivo durante un año de PS4 sin anunciarse en otras plataformas mientras que Spyro ha sido anunciado inicialmente para PS4 y XBOX ONE. Yo quiero pensar que no tienen personal suficiente para desarrollar todas las versiones a la vez y están esperando a terminar el juego para ponerse a hacer ports, total, en PC las ventas van a ser menores que en PS4 y XBOX ONE, y en Switch va a vender de puta madre lo lancen en el momento en el que lo lancen.

A que velocidad iba el de PSX?

A 30fps

Bueno, la velocidad es la misma con independencia del framerate. :yum:

En todo caso iba en valocidad “PALeta” en Europa. :rofl:

El día 29 yo y Crash nos reencontraremos. Así da gusto comprar juegos de lanzamiento.

Donde lo has pillado?

habrá que ver como van esos 60frames, me da a mi que estarán poco trabajados, de lo contrario la versión de ps4 también habría venido por defecto a esa tasa

En CDKeys.com, web que recomiendo a todo el mundo, ya que siempre han sido muy profesionales y su atención al cliente siempre ha resuelto cualquier duda o percance en pocas horas.

Además, podéis conseguir un descuento del 5% en cualquier artículo desde su Facebook siguiendo las instrucciones: https://www.facebook.com/cdkeyscom/app/393344207416996

Comprad sin miedo.

La he usado alguna vez y 0 problemas, normalmente tienen muy buenos precios

Pues ya sabes.

A los que queráis pillaros el Crash para Steam, hacedlo en CDKeys.com, actualmente no lo vais a encontrar más barato en ningún sitio. También venden las versiones de Xbox One y PS4.

¿no habian echo tambien el mortal kombat que tambien habia una adaptacion de mierda?

Eso leí en Zonaforo, pero no encuentro información al respecto. Yo diría que no, aunque de ser así, también es un juego distribuido por Warner, no me extrañaría que lo hicieran en las mismas condiciones que el Arkham Knight.

Pues viendo comentarios de Steam, parece que arreglaron el Arkham Knight porque hay una opinión generalizada de que funciona bien.

No esperaba menos.

Lo arregló Rocksteady después de retirarlo de Steam durante 4 meses por todas las devoluciones que hizo la gente (no sé si llegaron a devolver voluntariamente el dinero a todo aquel que lo solicitó aun habiendo jugado más de 2 horas y transcurrido más de 14 días desde su compra) y la mala fama que estaba ganando el juego.
Eso sí, creo que tienes que tener de 12GB de RAM para arriba para que vaya bien.

Pues debe ser, porque de hecho me ha parecido raro no ver mencionado a Iron Galaxy como desarrolladora, sino que ponen a Rocksteady.

El port del Mortal Kombat lo hizo High Voltage, y lo arreglo meses despues QLOC.

Notición. No pueedo vivir jugando a 30fps

Yo lo e jugado con 8 de ram, no a tope claro pero con bastantes cosas en alto. Al correr por la ciduad en el battrasto tiene bajones.