La trilogia de Crash Bandicoot funcionara a 60fps en PC

Vicarious Visions ha confirmado en el E3 que la version de PC funcionará a 60fps.
https://www.dsogaming.com/news/crash-bandicoot-n-sane-trilogy-will-support-60fps-on-the-pc/

Yo tenia el feeling de que estaria capado a 30fps, asi que de lujo

Por fin se confirma, notición.

Milagro

Si las animaciones no son un problema: en Pro (o incluso en PS4) no va a 60fps porque… ¿?

Es más, no han dicho nada de One X?, porque ahí es imposible tener excusa.

PD: Dicho esto, mi copia de PS4 no se mueve de mi estantería ni muerto ^^

Hostia, esto es un enorme fuck you a las consolas y que sudaron de hacer el port bien xDDDDDD

porque los usuarios de consolas suelen tragar con todo

Bueno, estaría bien que fuera con framerate desbloqueado.

Es lo suyo. Probé el juego en una PS4 Pro y en el control se echaba mucho el falta una mayor fluidez.

En PS4 chirriaban muchísimo los 30fps, menos mal que nos dan los 60.

Hostias, al final Iron Galaxy va a hacer un buen trabajo. Solo falta que confirmen que esta versión también llegará con soporte para HDR.

Una preguntilla, el Spyro sale tambien para PC ???

En principio One y PS4 solamente

Supongo que en Xbox One X correrá a 60fps también. En la web pone “4K” “HDR” y “Versión mejorada para Xbox One X”

Entiendo que dentro de esas mejoras estarán los 60fps…

Aunque viendo el precedente con la PS4 Pro no sé yo.

Muchas gracias !

Iron Galaxy tiene el sambenito del port del Arkham Knight, que por cierto parte de la culpa fue de Warner por no dejarles el tiempo suficiente. Pero son responsables de buena parte de Killer Instinct, un juego que va como un tiro y que es bastante potente a nivel gráfico. Espero que les salga una buena versión para que se les vaya dejando de recordar sólo por el port del Batman.

Es Activision… Va a salir hasta en Switch.

Ya macho pero como no hay anda confirmado o al menos que yo supiera pues la duda siepre esta. Cosas mas rarunas se han visto y sin sentido a veces. Y me molaria en algun momento poder pillar el Crash y el Spyro para jugar con la niña ^^

Menos mal que no lo compré en PS4 cuando se pensaba que era exclusivo, me hubiera cagado en todo, es mucha mejora.

Tampoco anunciaron la versión de PC de este Crash de primeras, sino que esperaron unos meses. Yo tengo bastante claro que el Spyro también saldrá. Después de ver Yakuza en PC, mi optimismo en este aspecto está muy arriba.