La 'trans' Lia Thomas pone en aprietos a la natación USA

https://www.marca.com/natacion/2022/01/02/61d1f9cf268e3e53088b4594.html

Lia ha obtenido en sus primeras competiciones universitarias unas marcas en las pruebas de 200, 500 y 1.650 yardas en estilo libre que la sitúan como la mejor de la temporada en su país en las dos primeras .

En concreto, su tiempo de 1:41.93 en las 200 yardas, con el que ganó a la plusmarquista estadounidense de los 100 metros mariposa y olímpica en Tokio Torry Huske en una competición de la Ivy League, se queda a poco más de dos segundos del récord nacional de una leyenda como Missy Franklin . Y con su marca de 500 yardas (4:34.06) habría sido segunda en la final nacional de la NCAA de 2021. Son tiempos más lentos que los que ella realizaba cuando competía como hombre, pero destacan poderosamente como mujer.

Como ya he comentado en otros post sobre este tema, es ridículo que permitan estas cosas. O crean otra categoria, o que no compitan.

1 me gusta

Las mujeres no son las mejores ni en sus deportes, duro golpe.

Resumen

Esto tienen que pararlo de alguna manera, menudo circo.

6 Me gusta

Normal, por mas que tu te identifiques como mujer para ciertos aspectos sociales no se debería dejar la biologia de lado para otros tantos, como es el caso de una competición física justa.

Otra victoria para el patriarcado. Aplastalas Thomas.

35 Me gusta

No seas machista, las mujeres son exactamente igual que los hombres, y por lo tanto pueden hacer exactamente las mismas actividades igual de bien que cualquier hombre.

Además, en la noticia solo se habla de mujeres, transofobo, que eres un transfobo.

7 Me gusta

Entonces a ver si se esfuerzan mas, menudos transofobos.

2 Me gusta

Estoy bastante harto del transfobismo en el deporte femenino. Esto hay que pararlo ya.

2 Me gusta

No me jodas, un tio machacado de natación debe tener un 50% más de espalda que una nadadora. Es absurdo.

Si esto te parece absurdo mira el combate de mma con un seal trans y una valiente.

esto no es nuevo:

2 Me gusta

Olé su polla!!!

1 me gusta

¿Algo así?

17 Me gusta

Supongo, aunque le pudo aguantar dos rounds que ya fue mucho. Aquí se habló pero no tengo el link con las fotos.

Edita: @MxLobo , es el que ha puesto @ShPiii

Más así

3 Me gusta

Ahora sí que se están poniendo interesantes los demás deportes.

Más aún los berrinches que no tardarán en llegar seguramente.

3 Me gusta

¿Un combate con esa diferencia física no es peligroso? Pregunto desde la ignorancia.

1 me gusta

Yo ahí solo veo a una mujer valiente y a una mujer con trenzas.

4 Me gusta

Mucho, de hecho varias se negaron a pelear porque se lo veían venir

Es que a la organización se le debería caer el pelo por negligencia si pasara algo.

¿No és una mujer?