La serie, producida por Amazon, bajo la supervisión de MRC, desechará el proyecto de la película y se centrará en la cuarta novela de la saga: “Mago y cristal”.
Según informes, Sam Strike (Leatherface) será Roland y Jasper Pääkkönen (Infiltrados en el KKK) se pondrá en la piel de Flagg
De momento se rodará un capítulo piloto y luego Amazon decidirá. El capítulo estará dirigido por Steve Hopkins (Pesadilla en Elm Street 5, Predator 2, Perdidos en el espacio).
En el cásting también encontramos a:
-Michael Rooker
A mi me pareció un buen y entretenido film.
No he leído ninguna novela de la saga y no puedo opinar si se desvió mucho, poco o nada del relato de King, pero mi hijo me señaló que los papeles principales no pegaban con los actores. Si eso es lo peor…
Buah, buah, buah…yo ya. (yo lo leí como La bola de cristal)
Mi favorito de la saga, con ganas de ver a Roland, Alain, Cuberth, Susan…imagino que contarán sólo esa historia, aunque no me importaría ver a Roland adulto, Jake, Eddie y Susannah…
Imagino que Joana Ribero será Susan, físicamente no se parece en nada a la descripción del libro, rubia, ojos grises y muy blanca de piel, en mi cabeza sonaba de otra manera. Pero después de ver a Roland en la película…xDDD
Y con razón.
Como película, bueno, puede tener un pase, no puedo verla con imparcialidad por haberlo leído. Como adaptación, es una puta mierda.
Metieron siete libros en hora y media. El actor protagonista es negro cuando hay dos libros enteros en los que tratan de matarlo por ser blanco. Solo aparece uno de sus compañeros. Meten clichés tipo “El elegido” que no existían en los libros…
Podría seguir así hasta que King se tome un año sabático.