"La Torre Oscura" vuelve, en formato serie

La serie, producida por Amazon, bajo la supervisión de MRC, desechará el proyecto de la película y se centrará en la cuarta novela de la saga: “Mago y cristal”.

Según informes, Sam Strike (Leatherface) será Roland y Jasper Pääkkönen (Infiltrados en el KKK) se pondrá en la piel de Flagg

De momento se rodará un capítulo piloto y luego Amazon decidirá. El capítulo estará dirigido por Steve Hopkins (Pesadilla en Elm Street 5, Predator 2, Perdidos en el espacio).

En el cásting también encontramos a:
-Michael Rooker

-Joanna Ribeiro

-Abraham Popoola

-Ana Padrão

-Ivan Kaye

-Jerome Flynn

Fuente: The GWW y Polygon

1 me gusta

En serie puede que sea más factible hacer una buena adaptación

1 me gusta

Porque no empiezan del líbro 1?

El libro es una precuela, así que pueden (y deben) prescindir de todo lo que hizo la nefasta película.

2 Me gusta

A ver si sale bien.

A mi me pareció un buen y entretenido film.
No he leído ninguna novela de la saga y no puedo opinar si se desvió mucho, poco o nada del relato de King, pero mi hijo me señaló que los papeles principales no pegaban con los actores. Si eso es lo peor…

En el top 2 de los libros de la torre oscura y el único que puede funcionar de forma independiente.

El primero es un puto caos, el segundo es también top 2 pero necesita el primero. El resto bien pero caos y el final un puto desastre.

No he leído los libros, el otro día vi la película y en tanto que película en sí misma, no la vi tan horrible.

No dudo que será horrorosa como adaptación de no sé cuántos libros, algo normal. Como película, sin ser una maravilla, tampoco me pareció el horror.

Bufff, mola, pero mas de uno de va a cortar las venas con el final

Buah, buah, buah…yo ya. (yo lo leí como La bola de cristal)

Mi favorito de la saga, con ganas de ver a Roland, Alain, Cuberth, Susan…imagino que contarán sólo esa historia, aunque no me importaría ver a Roland adulto, Jake, Eddie y Susannah…

Imagino que Joana Ribero será Susan, físicamente no se parece en nada a la descripción del libro, rubia, ojos grises y muy blanca de piel, en mi cabeza sonaba de otra manera. Pero después de ver a Roland en la película…xDDD

Y con razón.

Como película, bueno, puede tener un pase, no puedo verla con imparcialidad por haberlo leído. Como adaptación, es una puta mierda.

No veo a una negra en el casting, descartemos a susanah por lo menos

1 me gusta

¿Volveremos a tener un Roland negro? Yo opino que esta vez deberían de coger a una negra con pene y sin género definido

Metieron siete libros en hora y media. El actor protagonista es negro cuando hay dos libros enteros en los que tratan de matarlo por ser blanco. Solo aparece uno de sus compañeros. Meten clichés tipo “El elegido” que no existían en los libros…

Podría seguir así hasta que King se tome un año sabático.

1 me gusta

A mí me parece que Stephen King está demasiado demasiado sobrevalorado.