La Torre Goomba de Super Nintendo World se desploma y se abre una investigación

La Torre Goomba, la cual se puede contrar en el parque temático de Universal Studios Japón, se ha desplomado ante los ojos de los visitantes y se ha registrado un vídeo en el que se la llevan.

Super Nintendo World , el parque de atracciones de Universal Studios Japón, se ha visto afectado por un hecho sorprendente, y es que la famosa Torre Goomba se ha desplomado ante los ojos de los visitantes del lugar y de sus encargados . El parque temático abrió sus puertas con la participación del mismísimo Shigeru Miyamoto tras varios retrasos ocasionados por el coronavirus y cuenta con un buen puñado de atracciones y tiendas inspiradas en el mundo de Super Mario Bros . A pesar de que Super Nintendo World es exclusivo de Japón, se sabe que este podría llegar a Florida antes de que termine 2025.

La Torre Goomba forma parte de los varios elementos decorativos de Super Mario que podemos encontrar alrededor del parque. La forma de esta escultura no es casual, ya que esta emula directamente las torres que forman estos simpáticos personajes cuando se ponen uno encima del otro en los videojuegos del fontanero. Contra todo pronóstico, y a pesar de las medidas de seguridad que se toman en el parque para los visitantes, la Torre Goomba se desplomó a principios de semana, un hecho que ha promovido el inicio de una investigación para determinar las causas exactas de este raro incidente.

¿Cómo se produjo el incidente de la Torre Goomba?

Concretamente, la Torre Goomba se puede encontrar en el paseo Yoshi y se tiene conocimiento de que cayó al suelo en algún momento del pasado 9 de agosto . Afortunadamente, la caída no causó ningún tipo de lesión ni accidente para los visitantes, ya que la torre se encontraba en un terreno inaccesible para ellos. A pesar de que no existen imágenes de la Torre Goomba precipitándose contra el suelo, el vídeo que habéis podido ver al comienzo de la noticia muestra a varios encargados del parque transportando a los Goomba. Por el momento se desconocen los detalles exactos del acontecimiento , aunque hay quienes apuntan a que podría haberse producido por los fuertes vientos que estaban azotando el parque ese día.

Fuentes:

Pero si es una puta mierda de 4 muñecos. Eso lo tira hasta el viento

Qué triste tener un mínimo de palabras que rellenar.

Foto del principal sospechoso.

12 Me gusta

Puede haber hecho daño a alguien, si le hubiera caído encima. No sé lo que debe pesar estos personajes y el tamaño que tienen. Pero viendo la imagen y el vídeo, hace pensar que han caído desde cierta altura.

Este Mario…

7 Me gusta

Igual alguno de los hijos de Bowser por haber sido ninguneados.

Ha sido un golpe desde dentro. Ahora pueden hacer una edición remaster HD del parque, con la torre intacta, y cobrar el triple por entrada.

El titular te dice todo lo que necesitas saber de la noticia, todo el contenido entero de la misma es paja.

Pero si bowser solo tiene un hijo.

8-11, Never Forget :pensive: :us:

super mario bros goomba GIF

1 me gusta

hilo equivocado

2 Me gusta