La tía May estuvo a punto de ser lesbiana, y su novia iba a ser la productora Amy Pascal

La actriz Marisa Tomei, que interpreta a la tía May en las pelis de Spider-man del MCU, ha confesado en una entrevista que su personaje estuvo a punto de pertenecer a la comunidad LGBTI+ en la entrega Far From Home.

«En cierto punto (esto fue incluso antes de que surgiera la idea de Happy Hogan), hubo un momento en el que sentí que May quizá debería de estar simplemente con otra mujer, porque Ben está muerto y, ¿con quién debería estar ella? Y estuvimos hablando de eso.»

Pero la cosa no quedaba en buscarle una pareja femenina, sino que la idea fue que Amy Pascal, productora de las películas, fuese esa pareja lésbica:

«Realmente quería que Amy Pascal, de Sony, fuera mi novia. Yo estaba en plan: “Ni siquiera tiene que saberlo nadie, Amy. Simplemente estaré en una escena y tú pasarás por ahí, yo te responderé con un ‘Ey’, y será solo una cosa sutil”»

Fuente

Obvio y lógico, lo más normal del mundo cuando se muere tu pareja masculina es volverte lesbiana.

Como dice la Tomei ¿Con quién debería estar ella si no? ¿Con otro tío?.. Menuda chorrada.

42 Me gusta

WTF?!

1 me gusta

A ver que opina Yemeth.

1 me gusta

Sabed que si se os muere vuestra novia las probabilidades de que os volváis homogays aumentan en un 98%.

No entiendo muy bien la lógica de esta señora.

18 Me gusta

El concepto de “como Ben está muerto lo lógico es que ahora salga con una mujer” es tan absurdo que no se ni que decir

3 Me gusta

Voy a ir buscándome un maromo para cuando mi mujer no esté.

2 Me gusta

Ya me chirrió que fuera una milf

6 Me gusta

Lo que no se cree nadie es que esa pedazo de hembra estuviera con Happy.

2 Me gusta

¿Disculpa?

3 Me gusta

2 Me gusta

No le pondría pegas a que fuese lesbiana, pero, joder que se busque a alguien mejor.

Eso es que no has visto Chef, en la que Favreau (que escribe el guión y dirige) está liado con Scarlett Johansson y Sofía Vergara es su ex mujer, al que eligió por encima de Robert Downey Jr.

2 Me gusta

Si si la he visto y pensé exactamente eso. Menudo flipado xd

2 Me gusta

Pensamos eso tú, yo y cualquiera que la viese.

1 me gusta

En la segunda parte se iba a descubrir que Tía May pagó al ladrón que se cargó a Tío Ben para salir con su Camilla Parker-Bowles que tenía escondida del viejo.

1 me gusta

Eso es porque sois hombres superficiales y patriarcales que solo se fijan en el físico y objetivizan a la mujer.

Las mujeres no se fijan en esas minucias, no se fijan en el físico de los hombres, ellas se fijan en vuestro interior, en si sois amables, cariñosos, educados, y tiernos.

Por eso ellas son superiores a nosotros, porque no se fijan en cosas superficiales y vacías, como el físico, el dinero, o el estatus.

Nos queda mucho para deconstruirnos y eliminar nuestra gordofobia de machirulos, ya basta de que los hombres solo se fijen en la belleza normativa y empiecen e fijarse más en los orcos de mordor y las vacaburras (como hacen las mujeres que solo se fijan en los feos y los gordacos por su simpatía).

4 Me gusta

Me lo podría imaginar sin problema :sese:

Este es el Happy de algún Multiverso, ¿no?

1 me gusta

May quizá debería de estar simplemente con una tortuga ninja, porque le gusta cenar pizza y, ¿Con quién debería estar ella?

2 Me gusta

Menuda hambre me entró con esa película.