La tentación de los youtubers de criticar a "la gente"

Muchos youtubers tienen la tendencia de estar hablando constantemente la gente aunque el tema sea otro, he dejado de seguir a mucha peña por esto. Bueno, básicamente a todos los que hacen esto.

Una cosa es mencionar algo de la gente, o incluso utilizarla para dar ejemplos, y otra pasarte medio vídeo literal dando lecciones y alejandote del tema principal. En estos casos el youtuber aprovecha para echarse flores aunque no sea de forma explícita.

Ejemplos:

No veo a esos niños llutubers ni con los ojos de otro

12 Me gusta

¿Por que es relevante la opinión de esta gente como para merecer vídeos tan largos?

3 Me gusta

Bueno hay gente subnormal como yo que busca cosas los días de las conferencias y se lo pone de fondo y salen estos personajillos a decir obviedades y a hablar de la gente xD

Entiendo que es una tentación y una forma de rellenar minutaje xD

No pienso verme ejemplos de 12 y 27 minutos respectivamente XDDD.

Cambia de youtubers. Será que no hay

Sigue solo a youtubers gordacos, son los que dan la verdadera felicidad.

5 Me gusta

Ibai jugando al pinturillo XD

1 me gusta

Que véais los putos vídeos.

1 me gusta

No, que luego me salen en recomendados.

18 Me gusta
3 Me gusta

Aquí te dejo uno de tecnología :sisi:

1 me gusta

Como en toda red social, cuando tienes X seguidores siguiendote y comiéndote la polla, te crees medio famosillo y tienes la confianza suficiente como para soltar en público tus opiniónes de mierda sobre cualquier tema.

Luego esas opiniones llegan a gente con 2 dedos de frente y vienen las hostias.

3 Me gusta

La tentación de Serizawa de rajar de los youtubers

5 Me gusta

Es que éste es el problema real, luego te metes en YT y no paran de salirte estos mismos u otros similares por otras partes.

Yo a Puerta al Sótano lo seguía antes, la verdad, pero ya hace mucho que no y me costó muchísimo desintoxicar mi página principal de YT de sus vídeos, no voy a arriesgarme a que me vuelvan a salir.

YouTube es como el fumar, cuesta mucho dejar a ciertos canales pero una vez lo consigues por más tiempo que lleves sin ver ese canal basta con que consumas uno sólo y ya vuelves a estar en la mierda otra vez.

1 me gusta

Joder, yo veía los vídeos de sasel antes por las risas y cuando ya me aburrí de ver que no era ni tonto ni un personaje si no un zumbado pues… Click derecho “dejar de mostrar videos recomendados de este canal”.

Y con jino igual, solo que este no me hacía gracia, solo era tonto.

Eso sí, que puta razón tenía Pep Sánchez cuando medio borracho en una cena de accionistas dijo que el principal público de esos canales era gente que ya apenas jugaba videojuegos, por falta de tiempo o dinero, y que puestos a adoptar un discurso, cogían el de “ahora todo es una puta mierda, lo de antes molaba” sin saber ni de que estaban hablando. Me crucé más de 7 chavales así en la uni.

2 Me gusta

Me pasó con los de utbh por el hilo de feminismo y nunca mais.

Pero te deja de recomendar solo los de ese canal o también los vídeos afines?

1 me gusta

Ganó en calidad tu portada de Youtube :slight_smile:

2 Me gusta

Os ofrezco vídeos de más calidad para vuestra portada de Youtube.

2 Me gusta

Contenido de calidad.

Poca broma, que juega mejor que yo en mis buenos años en rhythm games xD

1 me gusta