La Temporada 4 de You confirma su fecha de estreno en Netflix, dividida en dos partes, con un nuevo póster oficial

También se ha mostrado un nuevo póster.

Netflix ha confirmado la fecha de estreno de la Temporada 4 de You, la exitosa serie de la plataforma. Al igual que otras grandes producciones como Stranger Things, esta temporada estará dividida en dos partes.

La primera parte de la Temporada 4 de You se estrenará el próximo 9 de febrero de 2023, y la segunda parte se estrenará el 9 de marzo. No se han dado detalles sobre cuántos episodios tendrá cada parte o si, al igual que con Stranger Things, los episodios tendrán diferentes duraciones o habrá un gran final.

Junto a las fechas de estreno de la Temporada 4 de You, Netflix ha compartido un nuevo póster de la serie a través de sus redes sociales.

El nuevo póster de You muestra a Joe Goldberg, el protagonista de la serie, con una nueva apariencia. Aunque, sin duda, lo más característico son los elementos que confirman que esta nueva temporada hará al personaje ir al otro lado del charco para desarrollar la historia en Londres, debido a los acontecimientos ocurridos al final de la tercera temporada.

No sabemos mucho más sobre la Temporada 4 de You, aunque sí sabemos que Joe Goldberg y otros personajes principales (no lo comentaremos para evitar algún posible spoiler) regresarán en la serie.

You se ha convertido en uno de los grandes éxitos de los últimos años de Netflix, y la cuarta temporada de la serie se confirmó incluso antes de que se estrenara la tercera, una acción muy poco habitual en la plataforma salvo con sus grandes producciones.

Fuente:

¿Qué tal está esto?

e ya.

9 de febrero 1a parte, 9 de marzo 2a parte.

A mí me gusta, el prota está como una puta cabra y los que le rodean… también está bastante mal XD
Muchos momentos de… no lo va a hacer… y lo hace XD

Ganas de ver esta nueva temporada, la prota nueva es una excelente actriz.

1 me gusta

Pues gracias, otra que queda apuntada, que ya me venía picando la curiosidad.

Y si lleva 4 temporadas en Netflix algo tiene que tener :joy:.

Si, por algo sobrevive en netflix… XD

Es como muy fribola la premisa, pero va retorciéndose sin complejos y te la ves muy bien.
Además, hay bellezones cada temporada.

1 me gusta

Pues otro motivo más para verla :sese:.

La 1-2 temporada me las comí (vamos que me gustó bastante) la 3 me costó algo más

Recomendable

1 me gusta