La temporada 23 de la serie Viajes Pokémon confirma su fecha de estreno en Netflix España

Continuaremos nuestras aventuras con Ash y Goh en Viajes Pokémon

En octubre de 2020 aterrizó en España una nueva saga de Pokémon, la serie de anime. Desde entonces hemos visto 22 temporadas de la serie “Viajes Pokémon”. Ahora, tras estrenarse en el canal Boing, la temporada 23 de la serie llegará a Netflix España el próximo 1 de julio .

A partir del primer día de julio, los fans podrán disfrutar de la primera parte de la temporada 23 de Viajes Pokémon, siempre que tengan una suscripción a la plataforma de Netflix. Esta aventura se une a las series de Pokémon ya disponibles en la plataforma: Pokémon Sol y Luna: Ultraleyendas y Pokémon: Liga Índigo, entre otras.

En cuanto a qué podemos esperar de la nueva temporada, Ash y su compañero Pikachu se dirigen a la inauguración del Laboratorio Cerezo, donde conocen a Goh. El Profesor Cerezo les pide convertirse en investigadores oficiales . Nuestros protagonistas viajarán por todas las regiones conocidas del mundo Pokémon, desde Kanto a Galar, conocerán a nuevos personajes y descubrirán Pokémon.

Volviendo al estreno de la temporada: A partir del 1 de julio, los usuarios de Netflix España podrán disfrutar de la primera parte de la temporada (siendo 48 episodios la temporada al completo), sin esperas entre semanas.

¿Y habrá una Temporada 24? Una vez termine la emisión de la Temporada 23, habrá una Temporada 24 que ya ha sido anunciada y que se estrenará este verano, aunque esto no significa que vaya a llegar a Netflix en las mismas fechas.

En otras noticias recientes de la plataforma de Netflix, os recordamos que la plataforma ha firmado un acuerdo con el estudio de Steven Spielberg para entregar nuevas películas todos los años. Además, se han filtrado imágenes de una serie de animación de Sonic para la plataforma de streaming llamada Sonic Prime.

Fuente:

Pero a ver, ¿el Pikachu que sale es el mismo que salía en los primeros capítulos hace ya como 20 años o más? ¿No piensa evolucionar en su puta vida o qué?

¿Ash sigue siendo un negado que abandona pookemons cuantos estos son mínimamente fuertes?

¿Ash sigue siendo virgen?
¿El profesor Oak sigue zumbándose a la madre del perdedor?

Asi sin verla aventuro: Sigue teniendo 12 años, sigue viajando por el mundo con una rata a la que han vacunado de covid, sigue siendo virgen, la serie sigue en el mismo punto que cuando empezo, statuo quo perpetuo Los Simpson style.

En Digimon Adventure al menos son consistentes con el paso del tiempo. Los personajes se desarrollan (personalidad, madurez) y crecen a lo largo de la serie y sus temporadas.

1 me gusta

Viajes Pokémon? What?