La temporada 2 de The Punisher ha comenzado su rodaje


#1

La segunda temporada de The Punisher ya está en marcha. Netflix se ha puesto las pilas con lo que respecta a las series de Marvel y la protagonizada por Jon Bernthal en el papel de Frank Castle no se queda atrás. Unas imágenes de un fan con el equipo de la ficción y su protagonista lo confirman y no es lo único.

Scott Schmeizer, fan de la serie, ha compartido en su cuenta personal de Facebook unas fotografías junto a Jon Bernthal durante el rodaje de la ficción de Marvel en las calles de Bellmore. Estas instantáneas, además de confirmar la producción, también dejan ver que a Castle no le faltarán enemigos, su cara lo dice todo.

Las imágenes no nos pillan por sorpresa, se había anunciado que la segunda temporada de The Punisher comenzaría su rodaje a finales de febrero y que continuarían hasta julio.

Según apuntan las fotografías, la temporada 2 de la serie de Frank Castle tendrá lugar en Nueva York, aunque según informo ScreenRant la producción se trasladará a Ohio, algo que coincide con la trama de Suicide Run de los cómics.

En The Punisher no han pasado desapercibidas las referencias a Los Vengadores

Pese a la confirmación del rodaje, son pocos los detalles que se conocen oficialmente sobre los nuevos capítulos de The Punisher, ni tan siquiera se ha anunciado la fecha de estreno en Netflix, pero parece que llegará el próximo año.

Fuente:


#2

Junto a Daredevil es de lo mejor de Marvel en Netflix aunque en mi opinión hace falta más Punisher y menos Frank Castle :sisi:


#3

Me encantó la serie. Me sorprendió descubrir que tenía tantos haters.


#4

Al final se tranquiliza la poli mora feminazi?? yo no pude pasar de la primera escena donde sale discutiendo con el compañero en el capi 1 :joy:


#5

Lo de los haters es que esperaban una versión serializada de War Zone y lo que encontraron fue un drama (lento) de acción con mucho desarrollo para los personajes. Yo entiendo de cierta forma porque la serie pudo haber sido una decepción para algunos, a mi me gusto, de hecho, es lo único de Marvel en Netflix que de verdad me llama la atención.

Esperemos que la segunda temporada cumplan.


#6

Ni con un palo.

Menudo puto coñazo son las series de Marvel, y os lo dice uno que se ha tragado cada serie y cada temporada. Paso de perder el tiempo con semejante mediocridad teniendo series muchisimo mejores en el mercado.


#7

Para mi de lo mejor junto con la temporada 1 de Daredevil, aunque si es cierto que la primera mitad de la temporada pueda parecer algo lenta por tener un montón de plot, creo que es necesario de cara al gran público, no olvidemos que hay que intentar que la gente empatice con un asesino psicópata, que es lo que básicamente es Punisher, en una sangrienta venganza. Hay que explicarlo todo bien, mostrar su lado humano y como de malos malísimos son los que se intenta cargar para que el público acepte que Punisher vaya volando cabezas como quien mastica sugus.