La tarjeta de almacenamiento de Xbox Series X y Series S en México será más barata de lo esperado

Presentan el costo del accesorio para Chile también.

Uno de los temas más controvertidos de la próxima generación de consolas es el almacenamiento, puesto que las nuevas plataformas emplearán discos duros de estado sólido con tecnología de punta que los harán especialmente costosos y si hoy ya encontramos juegos voluminosos, los futuros títulos podrían devorar el espacio rápidamente. A lo anterior se sumó, en días recientes, la noticia sobre el costo de las tarjetas de expansión de almacenamiento para Xbox Series X y S, el cual parecía ascender casi hasta los $8,000 MXN. Pues bien, la buena noticia es que Seagate anunció hace algunos días, vía Twitter, un costo de $6,199 MXN para México y $230,950 CLP para Chile.

Podría resultar necesario para ambos modelos de Xbox Lo anterior representa una reducción sustancial en el costo, al menos para México, donde originalmente, se anunció un precio exacto de $7,999 MXN. La página oficial de Xbox ya no muestra el costo del accesorio, mismo que podría resultar necesario para ambos modelos de Xbox, pero especialmente para la Xbox Series S, cuya capacidad base es de 512 GB.

Como dijimos anteriormente, el debate sobre las capacidades de almacenamiento ha sido muy acalorado. Además, es probable que ambos sistemas vengan todavía con menos capacidad de la publicitada, por temas de sistemas operativos, programas preinstalados y otras necesidades.

Aunque ya se ha podido ver físicamente la PlayStation 5, así como sus componentes internos, los detalles sobre su esquema de expansión de almacenamiento y capacidades exactas todavía son algo difusos. El lanzamiento de ambas consolas está programado para noviembre.

Fuente:

1 me gusta

ha pasado de ser obscenamente caro a solamente caro (a secas)

algo es algo :man_shrugging:

1 me gusta

Solo buenas noticias las de esta consola :open_mouth:

cuanto es eso en moneda Cristiana?

288 dólares en mexico
290 dólares en chile

245 euros mas o menos

suerte que en LA los sueldos de la clase media son iguales a los de USA y EU :roto2:

en mi Uruguay andará en 450-600 dólares :sob: la X unos 1100-1300 lo mismo para la Play5, lo bueno de no tener representación oficial de nada :roto2: e impuestos asesinos, mercado pequeño, etc.

al menos por ahora no nos morimos de covid y no tuvimos cuarentena, hay que buscarle el lado bueno.

Lo mejor de todo eswue Microsoft confirmó ayer que habrá más vendedores, no solo Seagate, con mejores precios y distintos tamaños :slight_smile: