La tablet realme Pad Mini ve filtrada sus especificaciones: a punto para debutar

Hace pocos días conocimos algunas de las especificaciones de esta nueva tablet para Android, la realme Pad Mini. Una tablet de la que ahora tenemos más especificaciones y la posibilidad de que se lance dentro de muy poco en Filipinas.

Una nueva tablet Android equilibrada en precio y especificaciones

Esta marca china ya nos mostró su interés por este segmento con la realme Pad, una tablet que pudimos pasar por el análisis para dejar claro que sabe diseñar dispositivos equilibrados tanto en su precio como en sus especificaciones; de aquí que sea la quinta marca que más vende en España.

realme Pad Mini

realme Pad Mini El Androide Libre

Por lo que cada dispositivo que pone a la venta toma nuestro interés al igual que sucede con muchos usuarios que a bien seguro andarán detrás de esta realme Pad Mini. Tenemos más especificaciones vía hungrygeeks para saber que contará con una pantalla de 8,7" con una resolución de 1340 x 800, y unos biseles bien finos para que el frontal se deje querer rápidamente por cualquiera.

Otros de los detalles de esta tablet será su grosor de 7,6 mm y un peso de 372 gramos que la coloca en una posición ideal para un dispositivo ligero y fácil de manejarse. Pero hay más, como su carga rápida de 18 W, una batería de 6.400 mAh y un chip en sus entrañas: el Unisoc T616.

Realme Pad Mini

Realme Pad Mini El Androide Libre

Realme tendría listo para su lanzamiento a dos variantes: una de 3 + 32 GB y otra de 4 + 64 GB. Ambas contarían con conexión LTE para disponer de una conexión de datos móviles y así poder llevarla a cualquier lado sin tener que depender de una conexión WiFi.

Esta tablet Android llegaría en dos colores y por lo que sabemos estaría a punto de ser lanzada, así que sería inminente su llegada con el resto de especificaciones y precio.

Vaya puta mierda de resolución, no?

1 me gusta

No dicen que procesador va a llevar y lo veo como una mala señal, generalmente suelen ponerles chustas de procesador a las tablets.

La realme pad es la mejor opción en su precio? Creo que está también la Lenovo p11 pero no estoy demasiado puesto

Todo es ver el precio. La resolución no es gran cosa, pero va, mejor que una china clónica seguro que es.

Si se va de precio, lo de siempre. El iPad normal y corriente es una opción a tener en cuenta y el rival a batir. Es mas grande, pero es que la tablet al final no es mucho mas grande que un móvil de los de ahora que rondan las 6,5 pulgadas.

Todo lo que no sea un iPad en tablets es tirar el dinero. A lo sumo las de Samsung de gama media/alta.

1 me gusta

Es equilibrada en prestaciones y precio.

No se sabe ni el precio ni las prestaciones/especificaciones completas

Excuse Me What GIF by Nickelodeon

5 Me gusta

Es que no me jodas, mi viejo galaxy s9 tiene 4 veces más resolución en menos pantalla., si al menos fuese 1080p…

Soy de Android y las Samsung valen una pasta.

Joder me has dejado catacroquer, pensaba que los dos modelos que he puesto estaban de puta madre

Yo tuve una Lenovo y ha sido la puta hostia. Y es, que aún sigue funcionando decentemente tras 5 años.

En Android es un valor seguro a precios comedidos.

1 me gusta

Ya lo he dicho alguna vez, pero yo llevo unos meses con la Xiaomi mipad 5 y estoy súper contento con la compra la verdad.

Claramente un iPad es mejor, pero he estado bastante tiempo trasteando con el iPad pro de mi novia, claramente superior, y para el uso que le doy yo no puedo estar más contento, de hecho no veo diferencia con su iPad. La pantalla de ambos dispositivos es excelente.

La mayoría de tablets Android suelen tener un soporte de actualizaciones y seguridad ruinoso. Son productos de Segunda desde el propio SO, que no está bien adaptado a tablets.

1 me gusta

Pero si prácticamente tiene el tamaño de un móvil. Tiene que estar a muuuuy buen precio para justificar el tamaño y la resolución lamentable.

Yo tengo una xiaomi mi pad con 8 años por lo menos, de 8 pulgadas con una resolución de 2048x1536

1 me gusta