La suscripción de Netflix con anuncios costará entre 7 y 9 dólares

Según Bloomberg:

• el precio está por decidir pero estaría en 7 o 9$.
  • 4 minutos de anuncios cada hora de contenido.
  • antes de ver la serie o peli y en algunos casos durante pero no después.
  • la tarifa sin anuncios no va a subir.
  • anuncios más generalistas para que los espectadores no vean siempre lo mismo (caso criticado en Hulu).
  • quieren que haya mucha variedad de anuncios y no se repitan demasiado.

Para que os hagáis una idea las cadenas de cable suelen tener entre 10 y 20 minutos de anuncios.

Netflix Inc. is considering pricing its new advertising-supported tier at $7 to $9 a month, half as much as its current, most-popular plan, which costs $15.49 monthly with no commercials.

Netflix plans to sell about four minutes of commercials per hour for the ad-supported service, far less than most of its peers, according to people familiar with the company’s plans. The company will show advertisements before and during some programs, but not after. It’s also telling advertisers it wants to make smaller deals upfront so it doesn’t overpromise and overwhelm viewers with the spots, said the people, who declined to be identified because the discussions are private.

Fuente en español:

En inglés:

https://www.bloomberg.com/news/articles/2022-08-26/netflix-eyes-7-to-9-price-for-its-new-ad-supported-plan

Prefiero pagar.

1 me gusta

Si ahora ya no entiendo porqué Netflix no gana esta encuesta a partir de esto lo entenderé menos :xd::

Qué considerados. No me ponen anuncios cuando ya puedo apagar la TV porque me la sopla, todo un detalle.

12 Me gusta

Bueno, no tiene porqué, sobre todo si es una serie, puedes ver 2 capítulos seguidos, depende de cuál incluso 3.

Prefiero piratear

9 Me gusta

De ahí entiendo que si cambias de capi te comes los anuncios.

Claro, por eso, que a lo mejor después de ver el capítulo 3 quieres ver el 4, no apagar la tele, y si como dicen los pondrán después del capítulo pues entre el 3 y el 4 te comerás un anuncio.

Sí, nos hemos entendido mal. Me refiero a que lo ponen como algo positivo cuando o bien me da igual porque ya he terminado o bien empiezo otro capítulo y me como anuncios igualmente.

En fin, una guarrada. Es la única plataforma que uso prestada y si tuviera que prescindir de ella 0 problema.

1 me gusta

Pone 4 minutos de anuncios por 60 de contenido. Yo entiendo que una vez visto los 4 minutos de rigor hasta que no lleves 60 de contenido no los ves más.

Pues ya está, ya nos la han metido doblada. En un tiempo subirán la suscripciones sin anuncios y los anuncios serán más tiempo. Y voilá, ya tenemos un canal de televisión de pago.

11 Me gusta

20 Me gusta

En los 4 minutos de anuncios me da tiempo a meterme en Kickass Torrent, buscar lo que quiero y seguramente bajarlo.

8 Me gusta

Lo mismo que antena 3 pero pagando?

Jajajaja

Suerte con ello.

Volvemos en 7 minutos

1 me gusta

Pelisflix o Cuevana, recomendadas a todos aquellos que no querais o podais descargar.

Decir que son magnificas es quedarse muy corto.

9 Me gusta

Acabareis pagando y viendo 15 min de anuncios cada hora.

Y lo jodido es que encima algunos lo verán normal, plausible, razonable e incluso lo justificaran.

3 Me gusta

Lol, pensaba que estabas de coña diciendo que no ganaba, pero tienes razón, pacot.es siempre defraudando.

1 me gusta

Qué es eso

Se que puedo piratearlos en PC, pero me gustan las series y pelis, trabajo en ellas, así que piratear no es algo que ni siquiera me planteo.

Me da bastante vergüenza ajena cuando veo a foreros aquí mismo hablando sobre ello alegremente, supuestos amantes de estas cosas.

1 me gusta