La Supercopa no es una competición profesional

El Sevilla anuncia acciones legales si el Barça supera los tres extracomunitarios

Valverde: “¿Extracomunitarios? Ya podían haber avisado antes de que todos podrían jugar”

No habrá límite de extracomunitarios, se juega en Tánger a partido único y se experimentará con el VAR. ¡Qué siga la fiesta de Rubiales!

Haciendo bueno a Villar en menos de medio año, tiene mucho merito lo del calvo.

6 Me gusta

lo primero es una cacicada, y lo tanger también, por los billes.

Pero lo del partido único y que por fin haya VAR es un avance significativo

3 Me gusta

No, no es ningun avance, Rubiales ya dijo que lo de partido unico este año era algo excepcional, no un cambio definitivo.

“Queremos dejar claro que la Supercopa es una final a doble partido, pero la situación generada por el calendario ha motivado esta iniciativa en la que todas las partes cedemos”

lo se que es solo este año, pero debería ser todos los años a partido único en campo neutral como se hace en el resto de el resto de ligas punteras Europeas, y ya de paso, pasar la copa también a partido único

2 Me gusta

El tobogán de piojos sigue campeonando.

Extracomunitarios es una norma del 2007 y la supercopa es una competicion oficial no profesional a terminos juridicos debido a que en ella pueden jugar equipos que no estan en la liga de futbol profesional (equipos de segunda b y tercera juegan la copa del rey).
Hala, ya esta todo dicho

Lo que es absurdo es que si un equipo gana liga y copa, esta “cosa” se juegue, no tiene ningún sentido y más viendo lo apretados que son los calendarios.

2 Me gusta

La supercopa es una puta mierda de torneo de verano absolutamente innecesario y prescindible.

2 Me gusta

Si la jugara el madrit sería la hostia, como no la juega es un bah

1 me gusta

Entonces la copa del rey tampoco es profesional?

Es a partido único xq el barça preferiría jugar un amistoso en usa en lugar de jugar la supercopa.
X lo demás rubiales haciendo chapuzas xq lo hace mal y en el último momento, no xq lo del var sea mala decisión

El problema está en todas las decisiones chapuceras y en el último segundo tomadas x rubiales

Otra castaña prescindible con el formato actual.

Dentro de poco rubiales pondra los partidos a 60 minutos:joy:

1 me gusta

El Madrid juega la supercopa de Europa y también es una mierda, aparca tu antimadriditis un ratito que no te hace bien.

1 me gusta

A parte de Tanger, dime una.

Asi deberia ser, ya que como he dicho la juegan equipos de segunda b y tercera que no pertenecen a la lfp.

Hacerla a una partido xa que el Barça pueda estar de gira en usa y de forma transitoria. La tendría que hacer permanente a un partido
Permitir todos los extracomunitarios un día antes de la competición
Decidir implemtentar el var (buena decisión) de forma precipitada y corriendo pocos días antes de la competición.
Las decisiones excepto la de los extracomunitarios pueden ser buenas, el problema es la chapuza y la precipitación en las formas.

Que es una norma del 2007, él no la decide poner, ya estaba de antes. Lo que pasa es que ningun equipo habia estado en la situacion del Barsa de tener 4 extracomunitarios y por eso no se sabia.
Pero culpa de Rubiales nada.

Lo de partido unico, Pepe Castro miente más que habla, y esta picado con Rubiales porque le dejo con el culo escocido en la radio.

1 me gusta

Si tan importante fuese a partido único, lo dejaría como definitivo. Pero no, es más importante un amistoso deñ Barça en usa que la eliminatoria de clasificación para Europa del Sevilla. Y por lo tanto se adecia el calendario xa que el Barça esté contento.
Por otro lado no dudo que Pepe Castro no mienta xo el otro es un chapuzas