La serie Star Wars: Rangers of the New Republic podría haber sido cancelada o "absorbida" por el futuro de The Mandalorian

La información que tenemos hasta ahora.

Star Wars: Rangers of the New Republic parece estar en un estado de espera o de cancelación , si tenemos en cuenta los últimos comentarios de la presidenta de LucasFilm, Kathleen Kennedy, que sugieren que las ideas para el spin off pueden ser “absorbidas” por completo en otra serie de Star Wars, The Mandalorian.

La serie se anunció hace poco menos de un año, y muchos fans creyeron entonces que probablemente estaría protagonizada por Cara Dune, de The Mandalorian, interpretada por Gina Carano. Sin embargo, los recientes comentarios realizados por Kennedy en una entrevista con Empire Magazine (como podemos ver en Imgur) parecen sugerir que, en la actualidad, la serie no está avanzando en su calendario de producción .

" Nunca habíamos escrito ningún guion ni nada sobre eso ", dice Kennedy en la entrevista antes de afirmar además que " algo de eso figurará en futuros episodios, estoy seguro, de la próxima iteración de TheMandalorian ". Aunque los comentarios de Kennedy parecen mostrar un futuro sombrío para Star Wars: Rangers of the New Republic, es importante señalar que todavía no ha habido ninguna confirmación oficial por parte de Disney que indique que la serie ha sido cancelada.

Dicho esto, para muchos fans de Star Wars, los comentarios de Kennedy no son una gran sorpresa . Además del hecho de que tanto Disney como LucasFilm han estado relativamente callados sobre la serie desde que la anunciaron el año pasado, un artículo anterior publicado por Variety en mayo informó de que la serie no estaba en desarrollo activo.

Aunque Disney no anunció que Star Wars: Rangers of the New Republic contaría con la presencia de Cara Dune, un posible papel en la serie para el personaje sería mucho menos probable tras el desencuentro entre Disney y la actriz Gina Carano, que fue despedida en febrero a raíz de una publicación de la actriz en las redes sociales que Lucasfilm calificó de " aborrecible e inaceptable ".

El futuro no parece demasiado brillante para Star Wars: Rangers of the New Republic , pero los fans de Star Wars pueden esperar el próximo estreno de El libro de Boba Fett, que llegará a Disney+ el 29 de diciembre. Todavía no hay fecha para la tercera temporada de The Mandalorian.

Fuente: