La serie de Twisted Metal finalmente es confirmada oficialmente por Sony tras años de rumores

Ya teníamos conocimiento sobre este proyecto, pero Sony no había conversado abiertamente, hasta ahora.

Durante su conferencia en CES 2022 , Sony tuvo algunos anuncios importantes por compartir. Lo más grande fue, sin dudas, la sorpresa que nos llevamos con PlayStation VR2, además del primer título para este dispositivo. Sin embargo, eso no fue todo lo que Sony compartió mientras tuvo la atención de todos, pues finalmente confirmó oficialmente la serie de Twisted Metal , de la cual ya teníamos conocimiento desde hace tiempo.

Además de la confirmación, Sony no compartió más detalles Desde mayo de 2019, el mundo se había enterado de la existencia de este proyecto, pero por razones desconocidas, Sony jamás habló abiertamente ni compartió detalles. Han surgido tantas noticias sobre la serie ya, que incluso conocemos al protagonista de la misma, además de algunos detalles del guión que ya fueron desvelados.

A pesar de hacer la confirmación oficial, Sony no habló más sobre la serie. Sabemos que, tras el fracaso de la película que se planeó hace varios años, la serie surgió como una segunda oportunidad para llevar a Twisted Metal a algo más que los videojuegos. Ahora que contamos con una película de Uncharted y una serie de The Last of Us, la saga creada por David Jaffe será algo más que la comunidad de PlayStation puede esperar con ansias.

En caso de que no conozcas esta franquicia, Twisted Metal incorpora el extraño subgénero de combates en autos . En lugar de competir a altas velocidades, los jugadores luchan en arenas de combate usando varios vehículos, disparando misiles , arrojando bombas, y usando otros ataques diversos en contra de los oponentes.

La última entrega de la saga salió en 2012 para la consola PlayStation 3, y desde entonces, Twisted Metal pasó a ser una exclusiva de Sony poco a poco olvidada. Su creador, David Jaffe, exclamó hace unos meses que se sentiría muy herido, si PlayStation no lo busca para un nuevo título de esta caótica saga.

Fuente:

Como fan de Twisted Metal veo el fracaso de la serie a kilómetros, apesta a bodrio que ni cotiza.

Un poco de confianza, a lo mejor sale algo bueno.

Sera un truño como mi mi puño y lo que es peor, Sony creeran que fracasa no por ser una mierda infecta sino porque a la gente no le interesan los juegos de Twisted Metal

1 me gusta