La serie de THE WITCHER ha revitalizado las ventas del videojuego

Ahora mismo hay la misma peña jugando que al Red Dead Redemption 2

6 Me gusta

He visto los 4 primeros y la serie además cumple bastante bien

Conmigo ha funcionado, me lo voy a volver a pasar, con expansiones incluidísimas xD

3 Me gusta

Hasta la yennefer esa cutronga da más el pego que la hindú de la serie.

4 Me gusta

Se puede jugar al brujero tres sin haber pasado por los dos anteriores? Al primero le eché unas horas, pero no iba conmigo ese estilo de juego.

Yo lo hice habiendome leido los libros antes, te pierdes cosas que han pasado en los otros juegos evidentemente, pero si es posible. A mi me pasa igual, no puedo con el 1 y el 2, me jode muchísimo y lo he intentado varias veces pero nada…

1 me gusta

Perfectamente. Te vas a perder detalles y guiños pero el 90% lo vas a entender.

1 me gusta

Los libros. The Witcher 2 también tiene cosas importantes además de ser un pedazo de juego, la historia del 1 es un fanfic cutrongo.

Sin libros the Witcher 3 es un juego normalito (en el que además no te vas a enterar ni del prólogo), con ellos una obra maestra.

En tu decisión está el poder jugar a una obra maestra o a un juego que no te va a decir gran cosa.

1 me gusta

Yo lo hice. Fue ver la serie e instalarlo otra vez pero ha envejecido (si es posible con tan poco tiempo) fatal. Que control tan horrible…para poder coger una planta hay que tirarse medio minuto

Prueba el 2 antes de jugar al 3, hombre. Jugablemente el 2 no tiene nada que ver con el 1, visualmente mantiene el tipo y la historia y personajes son de RPG top. Además tiene el, para mí, mejor sistema de combate de la saga.

Yo los libros leí algunos, pero entre unas cosas y otras ya no se ni por cual voy, ni por donde lo dejé ni nada.

Igual les pego un repaso en Navidad para refrescar memoria y un dia de estos me pillo el brujer para la caja x uno.

Leete los libros, intenta jugar al 2, que está barato y no es como el 1. Y ya dale al 3 como dios manda.

Todo el mundo reinstalando el 3 y yo estoy reinstalando el 2 ahora mismo. Las tetas de Triss del principio del juego lo valen :rofl:

2 Me gusta

Yo lo dije, volví a empezar una partida hace dos días, y estoy haciéndolo todo al 100% y por supuesto también caerán las expansiones xD.

1 me gusta

opción 3, esperar 10 años a ver si netflix completa la saga y jugar al re-remaster en la ps6

2 Me gusta

Eso tenia entendido. De hecho lo tengo para el PC y creo que a ese todavía puedo jugar decentemente.

¿Por cierto como va la cronología libros/videojuegos?

Los 3 juegos transcurren 7 años después del final de la última novela, La dama del lago.

La serie adapta los libros.

Ok pues no queda otra que pasar por el aro de Sapjowski.

Gracias a todos.

Los libros se hacen cortos, bueno, a mi es que me gustaron mucho.

1 me gusta

Si recuerdo que no eran muy largos. Pero creo que me leí dos, pase una época en que no toqué nada y empecé con Canción de Hielo y Fuego y si te he visto no me acuerdo.

1 me gusta