La serie de televisión de Halo comenzaría a filmarse a finales de año

Estará producida por Steven Spielberg.

Tras meses sin conocer nuevas noticias sobre el ambicioso proyecto televisivo basado en el universo del videojuego de éxito Halo, el presidente de la cadena Showtime ha confirmado que la serie sigue en producción y que comenzaría a filmarse próximamente. Las últimas noticias nos llevaban al año 2015, coincidiendo con el lanzamiento de Halo 5: Guardians, lo que supone un alivio tras los rumores de cancelación.

Producida por Steven Spielberg, comenzaría a filmarse el próximo invierno

La serie estará producida por Steven Spielberg, que lleva interesado en el proyecto desde hace años, cuando todavía era un concepto en forma de película. Spielberg se ha confesado como un gran aficionado a Halo en varias ocasiones, y en su último film Ready Player One, encontramos incluso un guiño a los Spartans.

La producción pretende, bajo una estructura de miniserie de gran presupuesto, ser la estrella de la programación del canal Showtime. Estará producida y ejecutada por Justin Falvey, Darryl Frank y Alex Maggioni de Amblin Television, la división televisiva de la propia compañía de Spielberg, que se desconoce si tomará algún papel más activo en forma de director de algún capítulo. El director de programación de Showtime Gary Levine ha explicado que Halo, que estará filmada con actores reales, será un proyecto que hará las delicias de los aficionados de la saga.

“Sí, por supuesto que Halo sigue en desarrollo… Hemos avanzado mucho y estoy muy emocionado por lo que hemos visto del proyecto. Sigue siendo un show de televisión de acción real, y definitivamente puedo confirmar que hará las delicias de los aficionados de Halo y de los espectadores de Showtime”, concluía. Halo, como licencia, ya ha hecho sus pinitos en cine y la televisión. En 2012, con el estreno de Halo 4, se estrenó la producción Halo 4: Forward Unto Dawn, que recogía los primeros días de la guerra contra el Pacto. Más tarde, con el amparo de Ridley Scott, se realizó la superproducción Halo Nightfall, una miniserie que acompañó a Halo 5: Guardians.

Fuentes:

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350704387/la-serie-de-television-de-halo-comenzaria-a-filmarse-a-finales-de-ano/

Literalmente 10 años tarde. Esto deberia haberse puesto en marcha entre Halo 3 y Reach. La saga ya es, si no irrelevante, si muy poca cosa comparado con lo que fue.

1 me gusta

Tuvo su momento de gloria, aunque puede ser que sea una buena serie, viniendo de Spielberg.

Los juegos no me gustan nada, pero su mundo es interesante, puede salir una serie interesante.

Ahora, como ya han dicho llega tardísimo, esto si hubiera salido en su momento: hubiera retroalimentado la venta de juegos, y viceversa.

1 me gusta