La serie de Mass Effect está cada vez más cerca: Amazon, a punto de llegar a un acuerdo para producirla

Bueno, Canon Canon… Creo que la hicieron para el 3 y no puedes jugar los anteriores con ese aspecto…

¿O eso se arregla en la legendary?

1 me gusta

No jodamos, Shepard puede hombre/mujer de cualquier raza y preferencia sexual que para algo cada uno jugaba como le daba la gana.

Sephard es hombre y no hay más. Y la serie va a salir una puta mierda. No tengo pruebas pero tampoco dudas.

1 me gusta

Y Shepard es mujer.

3 Me gusta

Y Hepard hombre

1 me gusta

Mi tomboy Shepard > Mark Vanderloo

Da bastante miedo porque para adaptar Mass Effect a imagen real, y que quede bien, se necesita muchísima pasta y toneladas de cgi.

¿O quizás apuesten por la animación?. De todas formas ojalá salga bien, que es una saga que me encanta.

1 me gusta

¿Sabéis lo que molaría? Que hiciesen una peli, y no le dijesen a nadie que esta, siendo exactamente la misma película, podría estar protagonizada por un Sheppard varón o por una Sheppard fémina, y que las distribuyesen aleatoriamente por las salas de cine.

Así harían historia del cine de paso, y crearían situaciones de este tipo:

-¿Viste Mass Effect?
-Sí, me gustó.
-Menuda trola cuando él sobrevive a la bomba esa.
-Ella dirás.
-No, él… El prota.
-¿Tú qué peli has visto? Si era una pava la prota.

¿Estos no iban a hacer una serie de Warhammer 40k con los libros de Eisenhorn? Amazon se está quedando con muchas cosas de fantasía y sci-fi.

1 me gusta

Venga chicos, que puede haber esperanza de que salga algo decente…

3 Me gusta

La Shepard mujer mola tanto, al no cambiarle las animaciones del tío, que es un amor en todo momento

1 me gusta

I understood that reference

Me has pillado en un momento bajo raro emocional y la primera mitad de tu mensaje me ha sacado una sonrisa, pero la otra mitad me ha puesto triste de verdad xd

1 me gusta

Desde el primer momento que puse las zarpas en el 1 me imaginé la pedazo de serie o de trilogía de películas que podrían hacer con esto. Es un juegazo con una historia cojonuda.

La van a cagar

1 me gusta

Da igual los Sephard canon, el juego te da la opción de customizarlo como sea, por lo que es un personaje totalmente abierto a lo que quieran los creadores, solo tiene que ser humano.

2 Me gusta

Ahí tienen un filón para hacerla negra y lesbiana. Al final ahí sí que no lo vería criticable

1 me gusta

Lesbiana espero que sí.