La serie de Mass Effect está cada vez más cerca: Amazon, a punto de llegar a un acuerdo para producirla

Amazon y EA se encuentran en negociaciones.

Amazon Studios está cerca de llegar a un acuerdo para desarrollar una serie de televisión de Mass Effect basada en el popular juego de rol de ciencia ficción de BioWare.

En una nueva información sobre el éxito de Amazon con la reciente adaptación de La Rueda del Tiempo, Deadline comenta que Amazon está preparando más adaptaciones de franquicias populares, incluyendo Mass Effect . La noticia señala que el acuerdo está cerca de cerrarse, lo que significa que Amazon y EA aún no han llegado a un acuerdo total sobre el proyecto.

No hay más detalles sobre la posible serie , si será una historia original ambientada en el universo de Mass Effect o una historia relacionada con la saga de videojuegos.

Si Amazon realiza una serie de televisión de Mass Effect, será la segunda adaptación de un videojuego en la que trabaja el estudio . Amazon ya anunció que iba a realizar una serie de televisión de Fallout de la mano de los creadores de Westworld, Jonathan Nolan y Lisa Joy. El jefe de Bethesda, Todd Howard, lo confirmó de forma reciente.

Por otro lado, HBO está adaptando The Last of Us para la televisión, mientras que en el ámbito cinematográfico Sony está preparando el estreno de una película de Uncharted protagonizada por Tom Holland como Nathan Drake.

Aunque hace años que no hay un nuevo juego de Mass Effect, EA ha lanzado recientemente Mass Effect Legendary Edition, que remasteriza y recopila los tres juegos originales de Mass Effect. Además, BioWare ha ido proporcionando información sobre el próximo juego de Mass Effect, actualmente en desarrollo. Hace poco pudimos ver un nuevo póster que, tras analizarlo, podría dar interesantes pistas.

Fuente:

Ahora con un 100% más de sexo interestelar.

2 Me gusta

Espero que tenga muchas escenas de baile.

2 Me gusta

Seguro que me ponen a Legion negro. Cabrones.

5 Me gusta
2 Me gusta

Ojalá Femshepard, cuando mejor me lo he pasado con la trilogía.

2 Me gusta

Hágase.

Mass Effect tiene diversidad para aburrir: aliens, gays, negros, latinos, y , si lo hacen bien, lesbianismo interespecie XD

3 Me gusta

Claro. Y aquí lo incorrecto sería hacer una serie de sci-fi clásica. ME es perfecta para meter diversidad a punta pala. Es lo que espero.

2 Me gusta
1 me gusta

Se viene tremendo mierdolo.

4 Me gusta

Yo confío que salga algo bueno de esto.

1 me gusta

Pero no van a conseguir nada que rule34 no haya hecho antes.

2 Me gusta

“I am commander Shepard and this is my favourite show on Amazon”.

4 Me gusta

Pero en live action…

Shepard será trans

2 Me gusta

La FemShepard “canon” es pelirroja, y ya sabemos lo que hacen últimamente con los pelirrojos en las series y películas.

2 Me gusta

Sherpard de genero fluido no binaria pelirosa con barba y tetas

1 me gusta

Con razón Amazon está regalando tanto de EA últimamente. Deben tener buena relación.

Ahora en serio, os imagináis la pedazo de puta serie que podrían hacer?
Y os imagináis también la pedazo de puta mierda que harán?

7 Me gusta