La separación de Daft Punk me hace ansiar Electro-Disco, Synth Funk y demás. ¿Recomendaciones?

Básicamente, ese nicho musical lo tenía cubierto por el Random Access Memories de Daft Punk, algunos de sus temas más nicho y algún que otro tema de Justice:

¿Qué me podéis recomendar?

2 Me gusta

Pero si el RAM es una puta basura de disco. El peor de Daft Punk y temitas para Europa FM

3 Me gusta

Es el mainstream y el que más conoce la gente, el rey es Discovery.

1 me gusta
2 Me gusta
1 me gusta

Unos clásicos

Discovery es bastante mainstreim

Hombre claro no es un grupo nicho, pero para mucha gente no existían antes de Get Lucky.

Discovery es el housito simpático. Homework es el de tralla.

1 me gusta
1 me gusta

@elmix @Melar a ver, espabilaos, en el título especifico “Electro-Disco, Synth Funk”, ya sé que el Discovery le da ochenta patadas al último, pero el Discovery es principalmente un álbum de French House, dentro de la electrónica los dos álbumes son de géneros muy diferentes, por mucho que el Discovery tuviese toques de esos dos géneros.

El Woman de Justice también es bastante peor que su Cross pero los géneros son igual de distintos (de forma análoga a la diferencia de los de Daft Punk).

@Charlie buenísimos Mitch Murder, atesorados en mis listas de synth.

@Argos de esos LCD Soundsystem los conocía ya, me gustan mucho. Deorro me lo apunto. Los otros los veo más de otro rollito pero suenan que te cagas igualmente.

@Agatocles Parcels me fffffflipa.

@Hemlock tremendos, 30 años sacando albumazos.

2 Me gusta

Es del 99 y sigue siendo fresco. Al menos una canción seguro que os suena :rofl:

1 me gusta

Hoy le he estado dando una pasada al RAM y sigue siendo un puto discazo. Injustamente tratado porque Get Lucky se pinchó hasta la saciedad (siendo un tema electro-disco muy disfrutón) pero el álbum es solidísimo.

pd: escuchar Contact con unos buenos cascos y a oscuras es orgásmico.

El RAM al dia de hoy sigue siendo pura crema, es entendible que mucha gente le agarrara idea pero es que mal disco no es, al contrario, tiene merecido todo el exito que tuvo.

Por poner algo parecido a los Power Rangers electronicos funkys:

Temas antiguos del Daft Punk que no explotó…

Odiar lo popular no nos hace más interesantes.

Si es un disco malo que suena en Europa FM después de algún tema de Coldplay se dice y no pasa nada.

Kraftwerk son los papás de Daft Punk.