Pues hace un tiempo ya abrí un post similar:
Pero es que nos ha vuelto a dar por culo.
A ver, yo comparto la cuenta con mis padres, que así me cuesta sólo 5€ y puedo tener perfil propio, y en nuestra cuenta hay 2 perfiles: El mío propio y uno que comparten mis padres.
Total, que hace un rato me pregunta mi padre si yo he usado su perfil para ver un montón de cosas y dejarlas a medio ver, y yo le digo que no, que yo sólo he usado el mío y sólo tengo una película a medio ver, y entonces él viene a mi PC, me enseña su perfil y sí, en “seguir viendo” tenía como 10 o 12 cosas que a él ni le sonaban ni nunca jamás había comenzado a ver.
Y sí, vamos otra vez al registro y volvemos a ver que se han conectado otra vez desde un iPhone 7, una Smart TV LG y otro montón de dispositivos que nosotros no tenemos y que nuestros no son.
No sé, post desahogo, pero me cago en la puta, que aumentar el precio sí, pero arreglar la seguridad de mierda no, malditos cabrones…
Manda cojones que teniendo Amazon Prime, HBO y Disney +, algunas desde hace muchos años, y jamás haya tenido problemas de este tipo, en Netflix ya he tenido que cambiar la contraseña 2 veces en menos de un año, y 3 o 4 desde que la empecé a consumir.
Puta mierda de seguridad que tienen, coño.