La seguridad de Netflix sigue siendo lamentable

Pues hace un tiempo ya abrí un post similar:

Pero es que nos ha vuelto a dar por culo.

A ver, yo comparto la cuenta con mis padres, que así me cuesta sólo 5€ y puedo tener perfil propio, y en nuestra cuenta hay 2 perfiles: El mío propio y uno que comparten mis padres.

Total, que hace un rato me pregunta mi padre si yo he usado su perfil para ver un montón de cosas y dejarlas a medio ver, y yo le digo que no, que yo sólo he usado el mío y sólo tengo una película a medio ver, y entonces él viene a mi PC, me enseña su perfil y sí, en “seguir viendo” tenía como 10 o 12 cosas que a él ni le sonaban ni nunca jamás había comenzado a ver.

Y sí, vamos otra vez al registro y volvemos a ver que se han conectado otra vez desde un iPhone 7, una Smart TV LG y otro montón de dispositivos que nosotros no tenemos y que nuestros no son.

No sé, post desahogo, pero me cago en la puta, que aumentar el precio sí, pero arreglar la seguridad de mierda no, malditos cabrones…

Manda cojones que teniendo Amazon Prime, HBO y Disney +, algunas desde hace muchos años, y jamás haya tenido problemas de este tipo, en Netflix ya he tenido que cambiar la contraseña 2 veces en menos de un año, y 3 o 4 desde que la empecé a consumir.

Puta mierda de seguridad que tienen, coño.

1 me gusta

Prueba una contraseña que no sea 123456

20 Me gusta

Tienes razón, que nos diga la contraseña nueva para evaluar su idoneidad.

11 Me gusta

Mi última contraseña, que la pongo por aquí porque ya le ha cambiado y ya no sirve, era la siguiente:

g357Kd*Z/sq%./y

Igualita a 12345 :xd:.

4 Me gusta

La seguridad depende 100% de ti, si lees sus terminos de uso veras que ellos se lavan las manos completamente en este aspecto, como todas las compañias, salvo que sea un caso muy generalizado y que les afecte a ellos (base central)

Diste un cabezazo en el teclado y a lo que saliera o cómo eliges tu las contraseñas?

Huele a generador automático de contraseñas.

1 me gusta

Lo mismo te instalaron un Keylogger y da igual lo que pongas :joy:

1 me gusta

No la elijo yo, viene generada por contraseñas seguras directamente :xd:.

Esto.

1 me gusta

¿Eso qué es? ¿Y puedo hacer algo?

¿Qué hay mas seguro e impredecible que un buen cabezazo a un teclado?

De verdad que os complicais con cosas innecesarias.

Ojo no vaya a estar ahí el truco para pillártelas.

Eso es un programilla que hace una copia de cada tecla que pulsas en el teclado en un documento y luego le envía al hacker una copia por E-mail de cada tecla que pulsaste.

Dudo mucho que tengas una cosa así metida en el PC.

Lo he pensado, por eso ahora he puesto otra más o menos igual de complicada pero pensada por mí.

1 me gusta

Hombre, yo también lo dudo, pero si bajándome cualquier mierda se me ha metido por ahí un virus que hace eso y que ni el MalwareBytes detecta pues podría ser :sweat_smile:.

Lo único que se es que la culpa no es de Netflix :joy:

Pues a mí sólo me pasa con Netflix, en los mismos dispositivos uso HBO, Disney+, Amazon Prime… Y nada, esto sólo me pasa con Netflix.

La mejor contraseña que puedes poner es algo que solo sepas tu. Por ejemplo

BonePacotero239697

Pues no se macho, me extraña que la cosa sea tan sencilla de hackear y no esté internet lleno de quejas al respecto y tutoriales de como mangar cuentas.

A mí también me ha pasado, @Bone. Dos veces. La utilizaban en países rarunos. Ni idea de cómo lo consigueron porque mis passwords siempre son random de narices.

1 me gusta