¿La sangre sale de la ropa simplemente con meterla en lavadora?

Pues como que no soy Dexter ni nadie parecido no es que tenga demasiada experiencia en sacar manchas de sangre de la ropa, pero ahora resulta que intentando abrir un paquete de Amazon con un cutter se me ha ido el puto cutter y me he acabado metiendo un tajo importante en el índice de la otra mano.

El corte bien, ya me lo he desinfectado y vendado y demás y ahora a esperar a que se cure, ni siquiera me duele tanto cuando muevo el dedo, el problema está en que al momento de hacerme el corte pues por el dolor he movido la mano (bueno, me he movido todo yo, la verdad) y me han caído unas gotas de sangre bastante vistosas en mi camiseta blanca limpia recién puesta sacada del armario.

La cuestión es… ¿Se irán esas manchas con simplemente volver a meter la camiseta en la lavadora esta noche o las tengo que tratar de alguna forma particular antes? ¿Alguien que sepa puede decirme algo que funcione?

Yo le daría con un quitamanchas antes. Nosotros utilizamos el de KH7:

https://kh7.es/productos-limpieza/kh-7-sin-manchas/

No hay que frotar ni nada, le echas eso y luego a la lavadora de manera normal.

3 Me gusta

Frota las manchas con agua fría antes de meterlo en la lavadora hasta que se vayan. Sino no se irán.

1 me gusta

Echa agua oxigenada en las manchas de sangre de la ropa y deja que haga su magia un rato, puedes poner la prenda en una mesa o la encimera, en horizontal para que el agua oxigenada penetre bien en el tejido y saque la mancha, luego sin frotar la echas a la lavadora y voilá, las manchas de sangre han desaparecido. Esto es de primero de asesino.

12 Me gusta

Google es tu amigo

En serio, verás que la rapidez importa, no era para esperar respuestas :rofl:, y recomiendan lavar con agua fría

1 me gusta

No es ninguna coña! me lo enseño mi chica que es enfermera y joder, parece un milagro, hasta dan ganas de cortarte un dedo para manchar de sangre la ropa y echarle esa mierda, ver como burbujea y deshace la sangre del tejido. Un día lo tendré que grabar en slow motion.

1 me gusta

Ah, mira, pues perfecto, porque de eso ya tenemos en casa.

Y gracias también a @Starbook y @Valkyrie, tengo con qué probar :grin:.

Lo primero que he pensado, pero luego he pensado que mejor recibir respuestas de gente real que pudiera haber pasado por algo así y que puidera asegurarme que X método funciona antes que fiarme de cualquier link random de Google.

EDIT: Mira, ¿ves? Como @Valkyrie, que comenta que se lo ha dicho su novia que es enfermera… Pues esas cosas quieras que no me dan más confianza.

3 Me gusta

Yo te creo porque era el método que iba a proponer :sisi:
Gracias a la peroxidasa y su poder oxidante, el agua oxigenada es muy eficaz como quitamanchas

2 Me gusta

Nunca está de más saber el por qué de las cosas, mola!

2 Me gusta

si es blanca y no tiene colores métela en agua con lejía

Agua fría, jabón y rascar, si es posible antes de que se seque o cuanto antes mejor, vaya.

No olvides que despues de desmembrar el cuerpo, al enterrarlo haz un agujero profundo y pon algunas piedras grandes para que las alimañas no puedan desenterrarlo y no te olvides de plantar una especie protegida encima

21 Me gusta

si lo tienes desmembrado, lo mejor es meterlo en bolsas e ir tirando los restos en contenedores de distintos barrios.

1 me gusta

No porque, desgraciadamente hay mucha gente urgando en los contenedores y en cuanto encuentren un trozo ya se ha liado todo

1 me gusta

Por eso de tirarlos en contenedores de distintos barrios, los camiones no serán el mismo.

1 me gusta

Habra camaras o alguien vera a una persona metiendo un paquete ensangrentado con forma de cabeza humana en un contenedor

si lo metes en unas bolsas de plásticos y/o basura antes de envolverlo no gotea y no tendrá forma de cabeza

4 Me gusta

Entonces te toca bajar al supermercado, comprar bolsas y espera que no sean de esas biodegradables, que se rompen con solo abrirlas.Van a tener forma de cabeza por que llevas una cabeza

Ademas si no encuentran un resto en el contenedor

Lo hacen en la planta del vertedero, donde por ley tienen que separar la basura

1 me gusta

vale pues te pillas una de estas;

Por cierto habéis visto esto:

https://pacot.es/t/madre-asesina-a-su-hijo-discapacitado-de-15-anos/103292

1 me gusta